aGencia de
Inbound marketing

No persigas a tus clientes potenciales: conócelos a fondo para atraerlos con el contenido que realmente les interesa.

El Inbound Marketing es una metodología que se basa en aplicar técnicas de marketing no intrusivas con el objetivo de atraer prospectos, interactuar con ellos y convertirlos en clientes fieles. De este modo, impulsarás el crecimiento de tu empresa en un modelo basado en el cliente, no en tu producto, en tu servicio o en tu marca.

Basamos nuestras estrategias en la metodología Inbound

Tú marcas los objetivos, nuestro equipo trabaja contigo para conseguirlos.

1. Atrae

Para conseguir nuevos clientes, necesitas que más personas te conozcan. Pero no te vale cualquier usuario: debes dirigirte a aquellos cuyos problemas puedes resolver o a los que ayudas a cubrir una necesidad. Lleva a tu web visitantes realmente interesados en lo que ofreces, aumentando así las posibilidades de conversión.

2. Interactúa

Ya has conseguido que te conozcan. Ahora llega la parte más complicada: convertir a esos usuarios en clientes. El camino que sigue cada usuario desde el momento en que te conoce hasta que te compra o contrata puede ser muy diverso. La clave es estar presente en los momentos clave de su toma de decisiones.

3. Enamora ❤

¡Has hecho una venta! Genial pero, ¿ya está? Tanto trabajo para captar a ese usuario y convertirlo en cliente… ¿Lo vas a dejar ir así como así? Conservar un usuario que ya ha superado la barrera de la primera compra es mucho más rentable que atraer un nuevo cliente. Consigue que vuelva a por más y que te recomiende.

Somos .

HubSpot: tu centro de operaciones

Hubspot es la plataforma más usada del mundo para el desarrollo de estrategias Inbound y de Marketing Automation. Se trata de un servicio de software que incluye herramientas para gestionar todas las ramas de tu estrategia de marketing digital, así como tu departamento de ventas y de atención al cliente.
¿Quieres saber todo lo que Hubspot puede hacer por tu empresa?

Embudos de ventas

Funnels automatizados
Creamos landing pages, campañas, cadenas de email y contenido que adaptamos a las características y comportamiento de cada cliente. Basándonos en toda la información que recopilemos sobre tu negocio y usuarios, diseñaremos distintos funnels o embudos de ventas para guiarlo hacia la conversión.

Buyer Persona

Define a tu cliente ideal
Un Buyer Persona es un cliente potencial ficticio, que representa a un grupo de personas con intereses comunes y patrones de comportamiento o demográficos similares, al que conocemos muy bien. Crea contenido para dirigirte a ellos, apelando directamente a sus necesidades y problemas.

Desarrollo de contenido

Atrae nuevos leads con contenido de valor
Artículos de blog, redes sociales, e-books, descargables… Incluso el contenido de tu sitio web. Cuando cuentas con una estrategia general, puedes alinear todo el contenido para conseguir un objetivo concreto. Si no sabes por dónde empezar no te preocupes, te echamos una mano tanto en la planificación como en la redacción y maquetación.

Lead nurturing

Guía a los usuarios hacia la conversión
Recopila los correos electrónicos de suscriptores, leads y clientes. Mantenlos activos a través de todo el recorrido del comprador (Customer Journey), construyendo una relación de confianza a través del email marketing. Enamora a tus nuevos prospectos y reactiva a los antiguos para sacar mayor partido a tu inversión.

Marketing Automation

Vender más con menos esfuerzo
Saca partido de tu base de datos y la información que has recopilado sobre tus leads y clientes. Segméntalos según sus intereses, características o comportamiento para enviar correos o contenido relevante. Correos de bienvenida a nuevos suscriptores, recuperación de carritos abandonados, invitación a eventos… Y lo mejor: ¡todo es automático!

Convierte el tráfico en oportunidades de venta

¿No sabes por dónde empezar? Háblanos de tu proyecto. Lo estudiaremos y te haremos una propuesta de acciones Inbound a tu medida.