LA AGENCIA 2018-02-07T11:19:48+00:00

En alGenio, establecemos relaciones basadas en la transparencia, el trabajo duro, la confianza y la integridad hacia nuestros compañeros, clientes y socios comerciales.

Agencia Marketing Online

Nuestro Compromiso

En este apartado estamos implicados todos los componentes del equipo, ya que a nuestros clientes le hacemos la promesa de que conseguirán vender más, y este objetivo tenemos que cumplirlo siempre que estemos trabajando para ellos para poder mantener su confianza.

El equipo de alGenio

El equipo de trabajo es nuestro mayor valor y lo que nos permite diferenciarnos en nuestro mercado.

Somos como una caja de herramientas en la que la diversidad de los componentes permite una gran funcionalidad, siendo cada uno especialista en cada materia. Nuestra Agencia de Marketing Online combina juventud con experiencia.

Todos comprometidos con los objetivos del equipo, que a su vez colman cada uno de los objetivos individuales de cada persona. Conscientes de que si uno falla, fallamos todos, pero que los éxitos del equipo se deben a la suma del trabajo bien hecho de cada uno de nosotros.

Tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona y podrás apreciarlo en cada uno de nuestros trabajos. Ponemos todo nuestro esfuerzo en lo que hacemos para mantenernos a la altura de tus expectativas.

Nuestra historia

De Agencia de Publicidad a Agencia Google Partner

2002. Primer contacto con Google AdWords

Tras dirigir Ácraba -creación de productos editoriales- y como director de StrategosMB -marketing y branding- tenemos nuestro primer contacto con Google AdWords por la necesidad de conseguir visitas a la web. Ese primer contacto fue caótico, puesto que hacíamos lo que Google indicaba, pero apenas conseguimos ver publicados nuestros anuncios. Cada vez que llegaba un cargo de Google a nuestra cuenta bancaria decíamos que AdWords no funcionaba bien y que esos cargos no se deberían producir. Tras unos meses de frustración, decidimos cerrar nuestra cuenta de Google AdWords.

2003. Un año después

Debido a la necesidad de conseguir visitas a nuestra web, comenzamos una nueva etapa con Google AdWords en la que estudiamos todo lo que Google tenía en ese momento para conocer el funcionamiento de este programa. Según Google era muy fácil, pero a nosotros nos parecía algo que lo que no se podía tener ningún control.

2005. ¿Quién nos podría ayudar?

Buscando ayuda para conseguir nuestro propósito, encontramos un foro oficial de ayuda de Google AdWords. En este foro, vimos que a muchos usuarios les ocurría lo mismo que a nosotros, así que comenzamos a tratar de ayudarnos unos a otros preguntando y aportando lo poquito que cada uno sabíamos en esos momentos. Gracias a este foro, fuimos encontrando el camino que con el tiempo nos ha llevado a donde nos encontramos hoy en día. Poco a poco, nos íbamos dando cuenta que lo que algunos usuarios preguntaban, nosotros conocíamos la respuesta y llegamos a ser unos de los usuarios más activos y mejor valorados por nuestros aportes a este foro oficial de ayuda de Google AdWords.

2008. Especialización en Google AdWords

Durante estos 3 años, vamos adquiriendo experiencia a la vez que ampliando nuestra cartera de clientes. Mantenemos nuestra filosofía de que nuestro trabajo debe ser apreciado por nuestros clientes en base a resultados y nos alejamos de otros modelos de negocio de nuestro sector en el que empiezan a proliferar fantasmas que de la noche a la mañana se hacen pasar por expertos.

Nace alGenio. Agencia Marketing Online en Sevilla

Estos eran los servicios que más nos demandaban nuestros clientes. Lo primero era atraer visitas de usuarios cualificados mediante Google AdWords, pero estos al llegar a la web debían encontrar lo que andaban buscando para que se “convirtieran” en clientes. Para ello, comenzamos a especializarnos en el diseño web orientado a conversiones.

Comenzamos con nuestras primeras campañas en la red de display de Google.

2010. Certificación Google AdWords

Obtenemos la certificación individual en el anterior programa de Socios Certificados de Google AdWords, hasta lograr posteriormente los requerimientos necesarios para obtener la certificación como Agencia Marketing Online.

Actualmente mantenemos la certificación en el nuevo programa Partner con la renovación anual necesaria. La insignia de partner de Google muestra al mundo que Google confía en nuestra empresa y que nuestros clientes también pueden hacerlo.

Se puede comprobar picando sobre el logotipo que enlaza con nuestra acreditación.

2011. Nuestro equipo empieza a crecer

Gracias a nuestra orientación a resultados y el reconocimiento de nuestros clientes, crece la demanda de nuestros servicios y nos encontramos con la necesidad de ampliar nuestra capacidad de producción. Tras una búsqueda activa y extremadamente selectiva, localizamos a excelentes profesionales con experiencia que se incorporan a nuestro equipo.

Establecemos nuestra agencia en el edificio CREA.

2012 Ampliamos nuestros servicios

Con la incorporación de especialistas de SEO y Analytics, damos una mayor cobertura de servicios como Agencia Marketing Online a nuestros clientes.

2013 Apreciamos un importante incremento de dispositivos móviles

Analizando las cuentas que gestionamos, observamos que a partir del verano de 2013 comienza un importante crecimiento del uso de dispositivos móviles a lo que comenzamos a prestar una especial atención. Seguimos analizando en meses posteriores que este porcentaje de tráfico desde móviles continua creciendo, pero las conversiones no correspondían con este incremento de tráfico. Es hora de buscar soluciones para que esta tendencia la puedan aprovechar nuestros clientes.

Llegan los primeros casos de éxito con Google Shopping.

Nos trasladamos a la Isla de La Cartuja.

2014 Somos seleccionados por Google para formación Mobile

Debido a nuestra participación en el programa de Partner de Google y al volumen de inversión que gestionamos, somos seleccionado como agencia para participar en un programa de formación específica sobre marketing mobile.

Desde el comienzo de esta formación, vamos transmitiendo nuestro conocimiento a los clientes que apreciamos que más lo necesitan y de manera casi inmediata llegan los primeros casos de éxito al aplicar estas nuevas estrategias.

2015 Certificación de Google Shopping

Recientemente anunció Google la posibilidad de obtener la certificación de Google Shopping.

El mismo día que se abre la posibilidad de realizar el examen de certificación, aprovechamos los conocimientos ya adquiridos en la gestión de este tipo de campaña y lo aprobamos.

Este logro para alGenio es aplicado a cada cuenta que gestionamos, ya que salvamos todas las dificultades que pueden existir para poder tener éxito con Google Merchant Center.

2016 Certificación de Google Publicidad para móviles

Esta certificación abarca nociones básicas y avanzadas de publicidad para móviles, como los formatos, las pujas y la segmentación de anuncios, y la medición y optimización de campañas.

Google España nos selecciona para participar en el programa Google Business Coaching para ayudarnos a crecer como agencia.

2017 Todas las Certificación de Google que actualmente disponen

Como Google Partner, queremos estar certificado de todo lo que sea necesario, adquiriendo el máximo conocimiento posible y renovando cada año para mantenernos al pie del cañón.

2018 Sabemos que lo mejor está aún por llegar

Nada más comenzar el año nos indican desde Google que somos una de las pocas agencias en España que recibimos soporte especial como agencia Partner. Esto es debido a la calidad con la que gestionamos cada una de las campañas de nuestros clientes con resultados muy superiores a la media.

“MEJORAMOS LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES MEDIANTE RESULTADOS Y RELACIONES DURADERAS EN EL TIEMPO”

Así hablan de nosotros

Para alGenio lo más importante es lograr que tu empresa consiga vender más y por eso nos implicamos al máximo con tu negocio. Nos sentimos muy orgullosos de los objetivos conseguidos durante estos años, pero preferimos que sean nuestros clientes quienes hablen de nuestro trabajo.

Mi experiencia con alGenio la resumo en 4 lineas:

Mi empresa Divel, invertía en Páginas Amarillas 24.000€ anuales entre publicidad en las guías de papel y online, el posicionamiento era inmejorable, al menos eso me decían. Desde luego, salía siempre el primero en todas las provincias de Andalucía.

En Google con alGenio, no invertía ni una veinteava parte, hasta que un año de los mas duros de esta crisis que estamos pasando, tras evaluar el gasto, se me ocurrió encargar a mi secretaria la labor de controlar por dónde nos buscaban nuestros posibles cliente al contactar con nosotros. El resultado fue sorprendente, más del 90% se debían al trabajo que hacía Miguel de alGenio con esa mínima inversión.

Evidentemente, suspendí toda la publicidad en Páginas Amarillas y aumenté un poco la inversión con alGenio. Con ese pequeño movimiento reduje brutalmente mi gasto y encima dupliqué mis contactos telefónicos. Fue entonces cuando cogí mi listín telefónico, busque a Miguel de alGenio, lo borré y le puse Miguel elGenio.

Miguel es una persona sumamente honrada y honesta, solo hay que dejarlo trabajar confiando en él.

Diego Velarde Guerrero, Divel

La mejor herramienta para poder llegar a los usuarios es sin lugar a dudas “anunciar en Google”. Por este motivo para Clickferry es fundamental la óptima administración de nuestra Campaña en Google Adwords por quienes saben cómo hacerlo. Nuestra empresa ha ido creciendo con ellos, así como nuestra satisfacción con este gran equipo.

Dionisio Muñoz, Clickferry

Son gente muy buena y seria, a nosotros nos han hecho varios trabajos ya porque llevamos trabajando con ellos muchos años. Entre ellos, la campaña de Adwords que hace que lleguen los clientes a nuestro negocio y nuestra página web. Estamos muy satisfechos, tanto en el servicio, como en la creatividad y seriedad. Recomendables sin duda.

Jaime García, Komodo Home

La agencia Algenio conoce a fondo casi todo lo relacionado con la publicidad a través de Google, y especialmente los anuncios del servicio Adwords.
Mi empresa lleva años trabajando con Algenio, y estamos obteniendo cada vez mejores resultados, por lo que recomendamos a cualquier empresa o entidad que desee optimizar su presupuesto de publicidad online que se dirija a Algenio con toda confianza, ya que se trata de una firma seria y competente.

Raimundo González, Progensa

¿Listo para hablar?

¿Tienes una gran idea con la que podamos ayudar?

Hablemos