Agencia SEM 2018-05-28T15:01:48+00:00

Más del 60% del Gasto de PPC no han Conseguido Nunca una Conversión

¿No te mereces algo mejor?

Quiero una propuesta personalizada

Agencia SEM

Gestión de PPC + SEO + Social Ads que funciona

Tenemos muy clara cuál es nuestra prioridad: aumentar tus ventas. Cada una de nuestras acciones van orientadas a conseguir que tu negocio aumente ¿Cómo lo conseguimos? A diferencia de otros gestores, optimizamos diariamente tus campañas de pago por clic (PPC) para que tu empresa sea más competitiva y obtenga los mejores resultados.

Además, podrás contar con nosotros siempre que lo necesites por teléfono, email o en persona.

La mejor herramienta para poder llegar a los usuarios es sin lugar a dudas “anunciar en Google”. Por este motivo para Clickferry es fundamental la óptima administración de nuestra Campaña en Google Adwords por quienes saben cómo hacerlo. Nuestra empresa ha ido creciendo con ellos, así como nuestra satisfacción con este gran equipo.

Dionisio Muñoz, Clickferry

Son gente muy buena y seria, a nosotros nos han hecho varios trabajos ya porque llevamos trabajando con ellos muchos años. Entre ellos, la campaña de Adwords que hace que lleguen los clientes a nuestro negocio y nuestra pagina web. Estamos muy satisfechos, tanto en el servicio, como en la creatividad y seriedad. Recomendables sin duda.

Jaime García, Komodo Home

Anteriormente trabajamos con otras agencias, desde hace más de un año empezamos con alGenio y hemos notado la diferencia. Desde el primer momento involucrados con nuestro proyecto, además nuestras campañas de Adwords ahora son mucho más rentables y el ahorro en publicidad mucho mayor. Esperemos que formen parte de nuestro equipo por mucho más tiempo.

J.A.M., Idea e Imprime

Lleva tus campañas de PPC al siguiente nivel

Obtener mi propuesta gratuita de PPC

Nos encanta lo que hacemos

Nuestra misión es conseguir que tu negocio triunfe en internet. Nada nos resulta más gratificante que ver crecer los negocios de nuestros clientes; nos sentimos orgullosos y partícipes de vuestro éxito. Y, por el mismo motivo, también nos duele ver cómo la mala gestión de PPC (AdWords, Bing, Redes Sociales) de algunas empresas consigue menoscabar la confianza en un sistema publicitario tan eficaz.

¿Cómo hacemos nosotros para obtener el máximo rendimiento de tus campañas? Nuestro equipo realiza un trabajo minucioso en todas las fases de planificación y desarrollo: estudiamos a tu audiencia y a tu competencia, destacamos tus fortalezas, escogemos tus palabras clave, creamos un mensaje persuasivo y mejoramos la experiencia en tu sitio web para potenciar tus ventas.

Pero nuestro trabajo no acaba aquí. Lo más importante es que, una vez puesta en marcha tu campaña, analizamos su progreso y la optimizamos continuamente para obtener cada mes un resultado mejor. Así es como crecen las empresas, ¿quieres ser una de ellas?

Consigue la mejor estrategia de PPC

Tú eliges tu objetivo, nosotros te decimos cómo llegar a él.

Búsquedas

Campañas de Búsqueda

No hay mejor momento para anunciarse que cuando alguien ya está decidido a comprar.

Saber más

Display

Publicidad de Display

En Display impactamos a nuevos clientes mostrándoles anuncios relevantes cuando y donde más probable es que conviertan.

Saber más

Shopping

Fichas de producto de Merchant Center

Las fichas de productos de Shopping son una buena manera de situar visualmente tu catálogo de productos por delante de los de tu competencia.

Saber más

Remarketing

Remarketing en la red de Google y Facebook

Con Remarketing mostramos los anuncios de nuevo a los usuarios más interesados para que recuerden tu marca o vuelvan a comprar.

Saber más

YouTube

Publicidad en YouTube

YouTube es la plataforma de video más visitada a nivel mundial por adultos entre los 18 y 49 años.

Facebook

Publicidad en Facebook

Utilizamos los recursos de la red social con la mayor base de datos del mundo para llegar de forma más certera a tu público objetivo.

Saber más
Hablemos sobre tu estrategia de PPC

Certificaciones Google en vigor

agencia partner adwords

AdWords Search

certificado display

AdWords Display

campañas para moviles

AdWords Mobile

publicidad youtube

AdWords Video

publicidad en shopping

AdWords Shopping

informes y analitica web

Google Analytics

Nuestros clientes

Llevamos 15 años ayudando a nuestros clientes a producir importantes incrementos de ventas y gestionando cientos de miles de euros en inversión publicitaria. Algunos de ellos permanecen a nuestro lado después de una década y muchos se han convertido en prescriptores de nuestros servicios, haciéndonos llegar cada vez a más negocios.

Trabajamos con todo tipo de clientes. Podemos ayudar a empresas con presupuestos pequeños a lograr grandes objetivos, pero por nuestra experiencia sabemos que la publicidad de pago por clic funciona mejor con presupuestos de al menos 2.000 €/mes.

Transparencia

La transparencia es el pilar fundamental en la relación con nuestros clientes. Se trata de tu dinero y tu negocio, así que debes poder saber qué está pasando con tu campaña en todo momento. No tenemos nada que ocultar, estamos muy seguros de lo que hacemos.

Tu cuenta recibirá una atención continua, pero además contarás con informes mensuales para que sepas cómo están evolucionando tus campañas y lo que hemos conseguido para ti. Si aún así sigues teniendo alguna duda, estaremos aquí para atenderte siempre que lo necesites.

Transparencia

En alGenio, creemos que tienes derecho a saber lo que está sucediendo en tus campañas de PPC. Es tu dinero y tus campañas, después de todo.

Y, ya que hacemos un gran trabajo, no tenemos nada que ocultar.

No sólo cuentas de PPC de nuestros clientes reciben una atención diaria, también enviamos informes semanales o mensuales sobre cómo las campañas están progresando y lo que hemos hecho para mejorar las cosas. Esto es un bucle de mejora continua de la que nos haces responsables.

Con alGenio, ya nunca tendrás que preguntarte acerca de tus campañas de PPC de nuevo.

Así marcamos la diferencia

No nos gusta perdernos en clics, impresiones o porcentajes… en alGenio nos gusta hablar sobre tus ventas.

Ya hemos ayudado a:

Gastar menos. Superar a tu competencia.

Obtener mi propuesta gratuita de PPC