SEO – Optimización de motores de búsqueda 2018-05-28T15:05:37+00:00

Trabajar el SEO de tu web ayuda a reducir el coste de tus campañas

¿Te podrías lavar una mano sin disponer de la otra?

Quiero una propuesta personalizada

SEO

SEO On Page + AdWords

¿Cómo sería tu mejor estrategia de SEO?

Ya sea para captación de tráfico, ventas o branding, una estrategia de SEO bien planificada, ejecutada y medida es la base para conseguir tu máximo beneficio.

Auditoría SEO

Se realiza una extensa revisión en tu web

Realizamos diversas pruebas para identificar qué elementos de SEO en la página deben completarse para maximizar los resultados.

Keyword Research

Keyword, market, & competitive research

Revisamos meticulosamente cada palabra clave para determinar cuáles funcionarán mejor para tu negocio.

SEO + UX = Éxito

Consideración de la experiencia del usuario (UX)

Actualmente, las mejores prácticas de SEO incluyen consideración por la experiencia del usuario (UX). El SEO y UX trabajan juntos para ayudar tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios.

Análisis competitivo

Comparamos tu negocio con tus competidores

Comparamos tu negocio con tus competidores. Esto nos permite determinar dónde te encuentras entre tus competidores y qué deberíamos hacer.

Desarrollo de contenidos

El contenido era, es y seguirá siendo el rey

Calidad del contenido. Investigación de contenido y palabras claves. Densidad de palabras clave. Frescura del contenido. Búsqueda vertical. Respuestas directas.

Arquitectura del sitio

La estructura del sitio correcta puede ayudar a que sus esfuerzos de SEO prosperen, mientras que la correcta puede dañarlos.

Posibilidad de rastreo del sitio. Apto para dispositivos móviles. Duplicación / canonicalización. Velocidad del sitio.  URL descriptivas. HTTPS / sitio seguro.

El tráfico es bueno. Los ingresos son mejores.

Obtener mi propuesta gratuita de SEO

¿Qué es mejor el SEO o el SEM?

Una de las preguntas que hemos escuchado con mayor frecuencia de los directivos y propietarios de negocios es “¿Sería mejor SEM o SEO para mi negocio?”

Si bien ambas estrategias pueden proporcionar un gran retorno de la inversión, elegir la táctica equivocada puede consumir miles de euros y retrasar tu estrategia de venta por meses.

Como probablemente no puedes darte el lujo de tirar el dinero, es importante determinar qué enfoque se ajusta mejor a tus necesidades y presupuesto.

Todos los negocios y mercados son únicos, pero, afortunadamente, existen algunas reglas generales que parecen ser ciertas para la mayoría de las empresas. Lo ideal sería usar tanto SEM como SEO para tener pleno efecto, pero si tu presupuesto no es lo suficientemente grande como para “lo ideal“, aquí hay 5 consejos sobre cómo decidir qué enfoque es el mejor para tu negocio:

1. Aclara tus metas

Antes de tomar cualquier tipo de decisión SEO frente a SEM, es fundamental identificar cuáles son tus objetivos para el marketing online. En otras palabras, ¿cómo se mediría el éxito de una campaña de marketing online para tu negocio?

2. Calcula el Valor de por Vida de un Cliente

Una campaña de marketing online es una inversión. La esperanza es que el dinero que ganes por tus esfuerzos será mayor de lo que gastaste para conseguirlo.

3. Decidir lo que puedes pagar

Es el dilema de todos los negocios. Tienes que gastar dinero para hacer dinero, pero ¿cuál es la mejor manera de pagar muy poco y ganar mucho? Por desgracia, muchas empresas comienzan con un pequeño presupuesto y grandes expectativas, que rara vez es una combinación ganadora.

4. Mira tu línea de tiempo

¿Para cuándo necesitas resultados? El éxito de SEO lleva tiempo. Puedes obtener una exitosa campaña de SEM en funcionamiento hoy en día. En términos generales, si puedes esperar 3-6 meses para que el trabajo produzca resultados, un buen SEO va a generar clientes potenciales mucho más barato que el SEM.

5. Identificar los recursos existentes

Uno de los recursos de marketing online a menudo sin explotar son tus propios empleados actuales. Incluso, si no puedes permitirte el lujo de iniciar una campaña en toda regla SEO, puedes utilizar tu equipo existente para generar contenido que pondrá a tu empresa en el mapa motor de búsqueda.

La mejor herramienta para poder llegar a los usuarios es sin lugar a dudas “anunciar en Google”. Por este motivo para Clickferry es fundamental la óptima administración de nuestra Campaña en Google Adwords por quienes saben cómo hacerlo. Nuestra empresa ha ido creciendo con ellos, así como nuestra satisfacción con este gran equipo.

Dionisio Muñoz, Clickferry

Son gente muy buena y seria, a nosotros nos han hecho varios trabajos ya porque llevamos trabajando con ellos muchos años. Entre ellos, la campaña de Adwords que hace que lleguen los clientes a nuestro negocio y nuestra pagina web. Estamos muy satisfechos, tanto en el servicio, como en la creatividad y seriedad. Recomendables sin duda.

Jaime García, Komodo Home

Anteriormente trabajamos con otras agencias, desde hace más de un año empezamos con alGenio y hemos notado la diferencia. Desde el primer momento involucrados con nuestro proyecto, además nuestras campañas de Adwords ahora son mucho más rentables y el ahorro en publicidad mucho mayor. Esperemos que formen parte de nuestro equipo por mucho más tiempo.

J.A.M., Idea e Imprime

Una estrategia cruzada de SEO y SEM, es una apuesta ganadora

Obtener mi propuesta gratuita de SEO/SEM

Aumenta tu presencia orgánica

Aprovechar el poder de los motores de búsquedas online es una de las mejores maneras de permitir que nuevos clientes potenciales y clientes localicen tu marca. La optimización de motor de búsqueda es el proceso de alinear las palabras clave que tu público objetivo utiliza en un motor de búsqueda, con los resultados que desea. Al utilizar una combinación de contenido personalizado, etiquetas, palabras clave y otras herramientas online, puedes asegurarte de que tu público objetivo esté habilitado para encontrarlo de manera más rápida y sencilla en línea. La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una gran oportunidad para que las empresas desarrollen clientes potenciales consistentes.

¿Qué es SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una práctica común en el marketing online que se centra en aumentar la calidad y cantidad del tráfico de tu sitio web a través de resultados de búsquedas orgánicas.

Los motores de búsqueda utilizan diferentes “arañas” o “rastreadores” para visitar tu sitio web y determinan de qué trata tu sitio web y tu empresa. Esto influye directamente en cómo los visitantes pueden encontrar tu sitio web al realizar búsquedas en línea.

Hablemos sobre tu estrategia de SEO

¿Cómo funciona SEO?

El objetivo de SEO es influir en el posicionamiento de tu sitio web para las palabras clave relevantes mediante la optimización en la página y las estrategias de optimización fuera de la página. A través de estas estrategias, tu sitio web aumentará en la clasificación de palabras clave importantes para tu negocio.

¿Cómo puede el SEO afectar mi empresa?

Son cada día más los usuarios que usan Internet como fuente principal de información cuando buscan productos y servicios en los que están interesados. La optimización de los motores de búsqueda se enfoca en poner tu negocio ahí frente a aquellos que buscan activamente lo que tu empresa ofrece. Si bien tener un sitio web puede proporcionarles a los posibles compradores y clientes información importante sobre tu empresa, un sitio web es casi inútil para comercializar si los visitantes no son impulsados ​​a ello.

A través de la optimización de motores de búsqueda, se puede dirigir a tu sitio web a una audiencia más amplia de usuarios de la Web, lo que le brinda la oportunidad de convertir a más visitantes en compradores que generen mayores ingresos.

¿Cómo puede el SEO afectar mi empresa?

Son cada día más los usuarios que usan Internet como fuente principal de información cuando buscan productos y servicios en los que están interesados. La optimización de los motores de búsqueda se enfoca en poner tu negocio ahí frente a aquellos que buscan activamente lo que tu empresa ofrece. Si bien tener un sitio web puede proporcionarles a los posibles compradores y clientes información importante sobre tu empresa, un sitio web es casi inútil para comercializar si los visitantes no son impulsados ​​a ello.

A través de la optimización de motores de búsqueda, se puede dirigir a tu sitio web a una audiencia más amplia de usuarios de la Web, lo que le brinda la oportunidad de convertir a más visitantes en compradores que generen mayores ingresos.

Funciones de SEO

Combinamos habilidades versátiles y tecnología innovadora para ayudar a nuestros clientes a ofrecer funciones de SEO innovadoras. Ayudamos a nuestros clientes a navegar por el paisaje del paisaje digital de ritmo rápido para construir su marca y hacer crecer el negocio de manera efectiva.

Análisis del sitio web

Llevamos a cabo un análisis en profundidad de su sitio web existente para implementar estrategias efectivas de SEO. Nuestra etapa de planificación inculca una planificación detallada de la campaña con elementos de investigación fuera de página, en la página y de palabras clave.

Preparación técnica

  • Nuestros expertos analizan tu sitio web existente para comprender los aspectos técnicos y las limitaciones involucradas en el proyecto. Se dedica tiempo a ver qué tan accesible es un sitio web desde la perspectiva de un rastreador para identificar los elementos clave que pueden evitar que un rastreador haga su trabajo correctamente.
  • Varias herramientas estadísticas se utilizan para medir el impacto del visitante, los tiempos de carga y el rendimiento general del sitio web a través de métricas que se consideran importantes para el éxito del SEO.
  • Luego proporcionamos un análisis que cubre una gran cantidad de aspectos que van desde enlaces rotos hasta mensajes de error apropiados y códigos de error que se manejan.

En la optimización de la página

  • Nuestro servicio de optimización en la página implica analizar si el contenido está indexado correctamente, el rastreador lee las palabras clave y las etiquetas H1 y H2 se utilizan de la manera más efectiva para permitir que Google y otros motores de búsqueda importantes clasifiquen el sitio web de manera efectiva.
  • La estructura del enlace actual y la densidad de palabras clave del contenido se mejoran simultáneamente.
  • Realizamos pruebas para identificar el potencial de contenido duplicado a fin de realizar los cambios necesarios que se requieren para garantizar una alta integridad de contenido.

Lo que nos diferencia en alGenio

En alGenio, hablamos en términos de cómo influye nuestro trabajo en tus ventas.

Ya hemos ayudado a:

Gastar menos. Superar a tu competencia.

Obtener mi propuesta gratuita de PPC