Cómo puede un Experto en AdWords ayudar a tu negocio

El marketing online está viviendo un importante auge dentro de la inversión publicitaria de las empresas y cada día son más los negocios que se aventuran a probar con ayuda o por sí mismos. Lo que estos últimos muchas veces nos saben es que una fuerte inversión en AdWords sin más no es garantía de rentabilidad y es por eso que un experto en AdWords es necesarioun n Experto en AdWords pone a Google a trabajar para tu empresa.

En la primera evaluación, por ejemplo, el especialista en AdWords será capaz de prever los resultados que se pueden esperar en los buscadores – si tu mercado está saturado o es inexistente – y además podrá aconsejarte sobre cómo empezar o cómo mejorar en el caso de que tus pasos no hayan sido acertados.

Si eres de los que ya han empezado y visto volar tu dinero sin conseguir los resultados esperados, te preguntarás qué deberías hacer. Es indudable que abandonar la inversión económica que has realizado hasta el momento sería un error. Lo que necesitas es el sustento de una agencia Partner de Google AdWords que sepa cómo hacer un estrecho seguimiento y análisis de los indicadores de una campaña SEM para sacarle el mayor partido a tu inversión y conseguir los objetivos que quieras marcar para tu negocio.

Si, por el contrario, eres nuevo y no sabes bien cómo funciona Adwords, pero crees que podría ser el modo de ampliar negocio y conseguir más clientes, sigue leyendo.

En alGenio tenemos una amplia experiencia en gestionar y evaluar campañas de AdWords y nos esforzamos diariamente en que nuestros clientes consigan sus objetivos reduciendo al máximo el coste por clic. No te preocupes por tu presupuesto, sabremos configurar tus campañas de SEM independientemente de si es grande o pequeño. Lo más importante es que lo que para nosotros es unas horas, a ti puede robarte días de trabajo que podrías dedicar a otras tareas de tu empresa. Queremos ayudarte a avanzar como negocio y que solo te preocupes de tus quehaceres cotidianos mientras nosotros, los expertos, nos encargamos de tus campañas de Adwords como si fueran las nuestras.

Para comenzar es esencial que realicemos una auditoría gratuita a tu cuenta de Google AdWords. No tocaremos nada, solo exploraremos los principales puntos para que sepas de primera mano cómo pensamos mejorar tu cuenta y, si no te convence, siempre te llevarás algunos consejos de boca de un experto en Google AdWords:

  • Estudio de tu web y tu competencia. Encontraremos juntos tus puntos fuertes para lograr que tu anuncio brille entre los resultados del buscador.
  • Tipología de la campaña (de red de búsqueda, display o remarketing): si las tienes, para qué las tienes y por qué no rinden y, si no, por qué deberías tener una.
  • Segmentación  geográfica: queremos que tu público esté localizado allá donde prestes tus servicios. De nada nos sirve que te visiten o compren de lugares donde no tenemos interés.
  • Análisis concienzudo de las palabras clave: qué concordancias usar, qué pujas establecer, qué negativas añadir, cuáles rinden y cuáles no, pero SIEMPRE con tus objetivos por delante.
  • Asegurar que los usuarios aterrizan en la landing page adecuada a través de la palabra clave correcta, es decir, ser RELEVANTE. La relevancia lo es todo si quieres lograr tus metas.

En alGenio como agencia Adwords, tus objetivos son nuestros objetivos. Si te interesa lo que has leído y quieres darnos un primer voto de confianza, ponte en contacto con nosotros (llama o rellena el formulario) y saca al fin provecho de tu campaña con la ayuda de un experto en AdWords.

¿Tienes alguna duda sobre Google AdWords?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz una búsqueda

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Comparte esta entrada

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Utilizaremos tus datos para enviar el boletín informativo. Para más información sobre el tratamiento y tus derechos, consulta la Política de Privacidad
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.