CASOS DE ÉXITO

Google Ads

El Reto

MisterWils es un comercio especializado en el diseño y distribución de mobiliario de última tendencia. También desarrollan proyectos de interiorismo y decoración de locales comerciales, destacando su trabajo en restauración y hostelería. La marca cuenta con una tienda online y una showroom física, ejes sobre los que gira su estrategia comercial.

Después de 10 años con el nombre comercial Decoración Vintage, el propietario de la marca decide renovar su imagen transformándola en MisterWils. Nos encontramos, por lo tanto, con una nueva marca que debe hacerse hueco en un mercado bastante competido.

El objetivo principal que MisterWils quería alcanzar con sus campañas de Google Ads era la mejora de los resultados obtenidos a través de las mismas para establecerse como una marca de referencia en el sector de la decoración. Manteniendo la inversión anterior en publicidad online, debíamos conseguir más tráfico cualificado para su sitio web. De esta forma, la marca fortalece su presencia digital y se establece en la mente del usuario como una de las mejores opciones para la compra de mobiliario de calidad y vanguardista.

Nuestra propuesta

Para dar a conocer la nueva marca, elaboramos campañas enfocadas en el branding y la redirección de tráfico de la antigua marca a la nueva, posicionamiento entre las nuevas audiencias y la captación de tráfico. Mostramos a MisterWils como la marca de referencia en decoración para hosteleros e interioristas. Complementamos nuestro trabajo en campañas de Google Ads con consultoría sobre la usabilidad y la optimización de la conversión en el sitio web.

Para el diseño de la estrategia publicitaria, con campañas activas en buscadores y en display, tanto en España como en Portugal y Francia, trabajamos conjuntamente con el resto del equipo de MisterWils, interno y externo. De esta forma todos perseguimos un objetivo común.

El resultado

Desde que comenzamos a trabajar con MisterWils, en 2018, hemos sido testigos de la creación y crecimiento de su nueva marca, de la ampliación de su equipo, de su expansión internacional a Portugal y Francia y de cómo ha ido engrosando su portfolio de interiorismos.

El tráfico en el sitio web ha aumentado en un 700%, consiguiendo mejorar el reconocimiento y el posicionamiento de la nueva marca.

Lanzamiento de nueva marca

“Trabajamos con alGenio y recomiendo la empresa, son competentes y son atentos. Muy profesionales en su especialidad de marketing digital de pago.”

Sylvain Wils – Propietario de MisterWils Decoración

¿Quieres que tu proyecto se convierta en uno de nuestros casos de éxito?

Hablemos