Caso de éxito Web

CaeDePie

Web: caedepie.com

Diseño web, PPC

Sector: Inmobiliario

Canal: B2C

Ámbito: Local

Rediseño Web WordPress 

CaeDePie ofrece un servicio de alojamiento en apartamentos para estudiantes en Sevilla y Granada. Ese servicio se complementa con otros adicionales, como la preparación de menús diarios, limpieza o lavandería, para que el estudiante pueda concentrarse en su carrera y no tenga que preocuparse por nada más. Es una alternativa a las residencias universitarias para aquellos jóvenes que busquen algo más de independencia, pero sin renunciar a ninguna de las comodidades que encontrarían allí.

La web va dirigida tanto a los estudiantes que busquen una vivienda como a sus padres, que en la mayoría de ocasiones son los que toman la decisión final. Por eso los textos combinan mensajes informativos con otros más aspiracionales.

En el diseño hemos utilizado colores alegres y tipografías redondeadas para aportar ese toque joven que transmite toda la web. Otro punto importante era dar toda la información necesaria de forma concisa y comprensible en la página de cada piso, para ver todas las características, fotografías y habitaciones disponibles de un solo vistazo.

La web está diseñada para adaptarse al crecimiento de CaeDePie, ya que se pueden incluir nuevas ciudades cuando sea necesario. El filtro permite al visitante seleccionar dónde desea encontrar su vivienda y muestra solo las relevantes.

Antes y después

Desliza hacia la izquierda para ver el rediseño completo. 

ANTES REDISEÑO

Hablemos Hablemos

¡Queremos convertirte en nuestro próximo caso de éxito!