Deja tu valoración

En alGenio celebramos el 10 de mayo de 2018 nuestro X Aniversario como agencia AdWords. Nos acompa√Īaron algunos clientes de Sevilla que pudieron hacer un hueco en sus agendas, en una jornada en la que hicimos un paseo por nuestra historia¬†como agencia de marketing online¬†desde el a√Īo 2002, en el que tuvimos un primer contacto con AdWords. Fue tras una larga etapa de aprendizaje y experiencia, cuando en el a√Īo 2008 naci√≥ alGenio como agencia especializada en Google AdWords.

Tras este paseo por la historia de la agencia hasta el 2018, hablamos sobre un futuro en el que tendremos que estar muy atentos a las novedades tecnológicas que cada día van entrando en nuestras vidas, como la inteligencia artificial aplicada a las conversaciones telefónicas de Google Duplex, presentada en Google I/O 2018.

Y como colofón del evento pudimos disfrutar de un estupendo desayuno por gentileza del equipo de Google Partner, a quienes agradecemos de nuevo todo el apoyo que nos prestan.  Un escenario distendido que propició el inicio de una prolífica sesión de networking en la que nuestros clientes pudieron conocerse entre sí e intercambiar intereses profesionales.

Agradecemos enormemente vuestra presencia.

¬°Vamos a por otros 10 a√Īos m√°s!