Agencia UX

Diseño y optimización web, con los datos como base, para mejorar la experiencia de tus usuarios

Una buena experiencia no parte de un sitio web bonito, sino de uno que tus usuarios encuentren útil y sencillo de utilizar. Te ayudamos a crear un sitio web que guíe a los visitantes hacia lo que realmente te interesa: la conversión.

UX: Mejora la conversión a través de la usabilidad

Deja de suponer. Basa las decisiones para el crecimiento de tu negocio en datos.

Encuestas y entrevistas

La mejor forma de conocer a tus usuarios es preguntándoles directamente a ellos. ¿Cuáles son sus inquietudes y necesidades? ¿Las cubre con tu producto o servicio?

Mapas de calor

Mide la interacción de los visitantes de tu sitio web, detectando qué páginas, botones o CTAs son los que atraen la atención, para después optimizarlos.

Buyer Persona

Define quiénes son tus potenciales clientes: conoce sus retos y metas para redactar mensajes y crear diseños que conecten de forma directa con ellos.

Customer Journey

Estudia todas las interacciones de tus clientes con tu sitio web, a lo largo de todo el proceso de compra y elimina las barreras a la conversión.

Nuestras herramientas

Te ayudamos a entender las necesidades de tus clientes

Recopilamos información sobre tus potenciales clientes y competidores, a través de estudios de benchmarking, entrevistas y otras metodologías, para desarrollar tu web o producto. Pero no nos quedamos ahí: probamos la eficacia de nuestros diseños a través de tests, con usuarios reales, para localizar puntos de mejora. El objetivo es conseguir una web o producto digital adaptado a sus necesidades.
¿Quieres mejorar la usabilidad de tu web?

Somos .

Casos
de éxito

Casos de éxito

Crecimiento de negocio

“Estamos encantados con su excelente servicio, amable trato, su profesionalidad y sabiduría en los temas de online marketing y todo lo que aportan a nuestro negocio. Nos están ayudando a crecer y estamos muy agradecidos”

Sarah Gemba - Propietaria de Spain Savvy

Mejora de las ventas

“Trabajar con alGenio ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en mi empresa. No sólo nos habéis ayudado a mejorar nuestras ventas, sino también a entender mejor el mundo del marketing y vuestros consejos han sido siempre acertados.”

Mamen Bellido Pérez - Programs Director en Owi Language

¿Cómo lo hacemos?

Conceptualización

Transforma tu idea en una realidad tangible
Tienes una idea genial en mente sobre un producto digital… Pero no sabes cómo ponerla en práctica. A través de metodologías de Design Thinking te ayudamos a definir objetivos, concretando las funcionalidades que debe tener tu producto para que dé solución a los problemas de tus usuarios.

UX research

Definiendo tu negocio
Partir de cero puede ser complicado, especialmente si no tienes datos en los que apoyar tus ideas. Te ayudamos a recopilar información sobre tus competidores, usuarios de tu web y clientes, tanto potenciales como actuales, para que tu servicio o producto final se adapte a las necesidades reales del mercado.

Test de usuarios

¿Tu producto digital funciona?
Para medir la calidad del proyecto hacemos pruebas de forma interna, pero también con usuarios reales. Grabando esas sesiones de testeo podemos estudiar la interacción con el sitio web o producto. Esto nos permite detectar los puntos de fricción y de mejora para hacerte recomendaciones que tengan un impacto positivo.

Diseño

Prototipado y capa visual
Queremos que tu sitio web sea visualmente atractivo, pero no nos quedaremos ahí. La estructura y jerarquía de la información son tan importantes como los colores o las imágenes. Incorporaremos todo lo aprendido en las fases anteriores para que el usuario encuentre la web sencilla de utilizar.

Que tu proyecto no se quede en el papel

Partiendo de la información recopilada en tu estudio UX, además de los wireframes y mockups desarrollados, crearemos una web a medida de tus clientes. Sin plantillas y en uno de los mejores CMS del mercado.

Algunos de nuestros sitios web con optimización UX favoritos

ANTES REDISEÑO
ANTES REDISEÑO
ANTES REDISEÑO

Mejora la experiencia de tus usuarios

Te echamos una mano para que tu producto digital se adapte a las necesidades de tus usuarios.