Expertos en marketing online – entrevista para El Mundo

expertos en marketing online

Expertos en Marketing Online

En alGenio estamos muy contentos por las felicitaciones que nos han llegado desde la publicación del artículo de Pilar Macías en la edición virtual del periódico El Mundo. Queremos dar las gracias a Pilar, a la redacción de Andalucía de El Mundo, a colegas del sector, amigos y conocidos que se han alegrado tanto como nosotros. Muchas gracias a todos.

Llevamos ya muchos años como uno de los pocos Partners de Google en Sevilla y seguimos esforzándonos por destacar en nuestro trabajo, cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mantenernos al día en un sector donde hay que “actualizarse o morir”. Como en toda actividad, cada día es más complicado encontrar verdaderos expertos en marketing online, y nosotros somos de los que queremos hacer que encontrarnos no sea tan difícil. Por eso mañana miércoles día 22 de junio participamos en la EOI de Sevilla en un Meet Up enfocado a campañas de AdWords de Gmail y Móvil, así como de Networking.

Me permito insertar las partes de la noticia de El Mundo que más nos han gustado en la agencia.

Nacida en 2008, es el proyecto personal de Miguel Fernández Olivero, que años antes, en 2002, percibe el cambioGoogle-Partners-bag de paradigma que definirá el nuevo rumbo del marketing, para pasar del mundo offline a la publicidad online“.

La agencia tiene como objetivo «ayudar a las pymes españolas a que puedan generar negocio en internet», explica el CEO de la empresa“.

«Estamos especializados en la gestión de campañas de Google AdWords y nuestra principal característica es el tener el máximo conocimiento sobre cada uno de nuestros clientes para poder diseñar, ejecutar y medir estrategias que nos permitan lograr los resultados que se esperan de nuestro trabajo»“.

Además de su visión estratégica, Fernández asegura que «nuestra diferenciación es ser una agencia AdWords 100%, con campañas de español, inglés y francés, ya que Carmen Fernández, mi compañera, es traductora para estos tres idiomas», sigue“.

AlGenio tiene además otras líneas de negocio, como el diseño y la optimización de webs corporativas, para adaptarse a las necesidades del negocio del cliente y mejorar sus vivistas desde Google, diseño web móvil y marketing móvil y de contenidos“.

El marketing móvil no es el futuro, hoy día ya es el presente. «Nuestros últimos casos de éxito nos lo certifican», continúa el empresario“.

Fuente: Expertos en Marketing Online, con el respaldo de Google, por Pilar Macías, El Mundo.

Por | 2018-02-01T12:51:57+00:00 junio 21st, 2016|Sin categoría|