Línea verde

Nos gustan los proyectos con un toque verde. ¿Es tu caso? Escríbenos, hablemos sobre él y estudiaremos cómo echarte una mano.

Buscamos negocios con propósito

El objetivo de una marca siempre ha sido cubrir una necesidad o resolver un problema, pero ya no es suficiente. El mundo necesita marcas comprometidas con la sostenibilidad, con el bienestar de las personas, los animales y el medio ambiente.

Si aspiras a causar un impacto positivo con tu proyecto, queremos ayudarte. Trabajemos juntos para crear un planeta mejor, aunque solo sea un poquito.

Que tu negocio deje huella en los clientes, .

¿Tu actividad se basa en alguno de estos valores? 
¡Queremos trabajar contigo!

Somos muy fans de lo verde

Nos encanta disfrutar de lo que la tierra nos ofrece: respirar aire puro, perdernos en el bosque o la montaña, contemplar a los animales en libertad… y, la verdad, nos gustaría seguir haciéndolo durante mucho tiempo y que futuras generaciones también puedan hacerlo.

Por eso queremos involucrarnos con la protección del medioambiente, los animales y la biodiversidad. Queremos que nuestro mundo vuelva a ser cada vez más verde y menos gris.

NUESTRO COMPROMISO COMO #ecoaGencia

A alGenio la define nuestro equipo, formado por personas muy comprometidas con el cuidado del planeta y con una perspectiva muy ética. Nos hemos propuesto ser agentes del cambio no solo en nuestra vida personal, sino también como agencia.

Queremos impulsar el mercado verde aportando todos nuestros conocimientos y experiencia a los negocios que trabajan en mejorar la vida de todos.

We ❤️ .

«Sé el cambio que quieres ver en el mundo»

Ghandi

Verdes por fuera, pero también por dentro

No se trata solo de propósitos, sino de acciones:

  • Facilitamos el teletrabajo para favorecer la reducción de emisión de gases de efecto invernadero. Algunos compañeros apuestan por compartir coche, utilizar medios de transporte público o vehículos sin emisiones.
  • Hemos transformado nuestra cultura de empresa hacia un enfoque ‘cero papel’. El 99% de los documentos que utilizamos están informatizados y en la nube.
  • Sustituimos nuestras papeleras individuales por zonas de reciclaje comunes, donde nos encargamos de separar y reciclar los residuos que generamos en la oficina.
  • El 40% de la plantilla ha eliminado o reducido su consumo de productos de origen animal.
  • Promovemos un estilo de vida natural en nuestro equipo: turismo rural, deporte al aire libre, alimentación saludable, etc.

Trabaja con un equipo especializado y que comparte los valores de tu empresa