Publicidad en Display2018-07-25T08:17:06+00:00

Es más probable que beses a una rana a que te hagan clic en un banner de publicidad

Vamos a hacer que se vean tus anuncios, de una vez.

Obtener mi propuesta de Google Ads personalizada

Publicidad en Display

Publicidad en red de display que funciona

La publicidad exitosa en display proactivamente apunta a nuevos clientes colocando anuncios interesantes y relevantes frente a ellos cuando es más probable que se conviertan.

En el mundo de las banderas de hoy, se necesita mucha estrategia para ganar en la publicidad de display. Tienes que saber cuándo, dónde y cómo usarlo.

La publicidad en display es la mejor para crear conciencia y mantener tu negocio en mente de tus clientes potenciales. Por ejemplo, si estás lanzando un nuevo producto o tratando de establecer tu marca, la publicidad en display puede ser una excelente manera de conectar y permanecer en el radar de tu público.

En general, mientras que la publicidad de display puede ser un reto, cuando se hace bien puede conducir grandes resultados.

Lleva tus campañas de Display al siguiente nivel.

Obtener mi propuesta gratuita de Google Ads

Lugar exacto, momento exacto

Para tener éxito en la publicidad gráfica, tus anuncios deben aparecer delante de los usuarios en el lugar correcto y en el momento adecuado. Afortunadamente, plataformas como Google ofrecen una variedad de potentes opciones de orientación contextual para colocar anuncios frente a los usuarios dónde y cuándo es más probable que respondan.

La persona promedio recibe más de 1.700 anuncios de banner por mes. ¡La mejor manera de destacarse es tener un anuncio digno de mirar! Aparte de ser desagradable, que no es una gran estrategia, la mejor manera de conseguir notado es anunciar a una audiencia que esté altamente interesada en tu oferta.

Tu oferta también necesita ser competitiva con otros anuncios de display en su nicho. Como con cualquier otra forma de publicidad, es importante hacer su investigación. Al identificar el lugar donde tus competidores están publicando sus anuncios y cuáles son sus ofertas, puede determinar la mejor forma de anunciar tu propia oferta.

En alGenio, utilizamos herramientas especializadas y análisis en profundidad para diseñar y refinar nuestras campañas publicitarias en display. Esto nos permite vencer a los competidores y producir concientización y conversiones significativas.

Dónde fallan las campañas

Mientras que la publicidad de búsqueda de pago puede ofrecer resultados fantásticos, es también una gran manera de perder tu presupuesto de publicidad.

A lo largo de los años, hemos observado muchas campañas de marketing online que luchan por superar los siguientes desafíos de búsqueda de pago:

Competencia

Cuanto más cerca está un cliente de la conversión, más caro es conseguir llegar a ellos. El marketing de búsqueda de pago apunta a clientes potenciales que a menudo están listos para comprar. Como resultado, la competencia para esos clientes es feroz.

Si no tienes una gran estrategia pensada para hacer frente a la competencia, puede ser muy difícil hacer dinero con la publicidad de búsqueda de pago.

Coste

El marketing de búsqueda de pago es eficaz, pero también puede ser costoso. A diferencia de otras formas de marketing, pagas por cada clic, por lo que el costo por adquisición puede aumentar rápidamente.

El alto costo del marketing de búsqueda de pago, tiende a favorecer a las grandes empresas. Mientras que tú puedes tener éxito con un pequeño presupuesto, el marketing de búsqueda de pago por lo general funciona mejor para las empresas con al menos un presupuesto de marketing de búsqueda de 2.000 €/mes de inversión.

Complejidad

Las plataformas de búsqueda de pago como Google Ads, hacen que la configuración de una campaña de búsqueda de pago sea fácil. Después de todo, ellos ganan dinero si tu campaña es exitosa.

Que sea rentable el dinero invertido de búsqueda de pago, por el contrario, es mucho más complicado. Hay una gran cantidad de sutilezas para la gestión de una campaña rentable. La cantidad de tiempo necesario para dominar y mantener las campañas de búsqueda de pago, normalmente, cogen a las empresas por sorpresa.

Lo que nos diferencia en alGenio

En alGenio, hablamos en términos de cómo influye nuestro trabajo en tus ventas.

Ya hemos ayudado a:

Mi experiencia con alGenio la resumo en 4 lineas:

Mi empresa Divel, invertía en Páginas Amarillas 24.000€ anuales entre publicidad en las guías de papel y online, el posicionamiento era inmejorable, al menos eso me decían. Desde luego, salía siempre el primero en todas las provincias de Andalucía.

En Google con alGenio, no invertía ni una veinteava parte, hasta que un año de los mas duros de esta crisis que estamos pasando, tras evaluar el gasto, se me ocurrió encargar a mi secretaria la labor de controlar por dónde nos buscaban nuestros posibles cliente al contactar con nosotros. El resultado fue sorprendente, más del 90% se debían al trabajo que hacía Miguel de alGenio con esa mínima inversión.

Evidentemente, suspendí toda la publicidad en Páginas Amarillas y aumenté un poco la inversión con alGenio. Con ese pequeño movimiento reduje brutalmente mi gasto y encima dupliqué mis contactos telefónicos. Fue entonces cuando cogí mi listín telefónico, busque a Miguel de alGenio, lo borré y le puse Miguel elGenio.

Miguel es una persona sumamente honrada y honesta, solo hay que dejarlo trabajar confiando en él.

Diego Velarde, Divel

No somos una agencia Google Ads del montón

En alGenio, creamos campañas de búsqueda de pago que funcionan. Sabemos cómo evitar los problemas de pérdidas de dinero que echan a perder la mayor parte de las campañas. Como resultado, nuestros esfuerzos han redefinido la búsqueda de pago con éxito para cientos de empresas.

Para averiguar cómo podemos mejorar las campañas de Google Ads para ti, ¡ponte en contacto con nosotros hoy!

Gastar menos. Superar a tu competencia.

Obtener mi propuesta gratuita de Google Ads