Linkedin es una herramienta perfecta para la generación de leads B2B

Empieza a anunciarte donde verdaderamente cuenta
Quiero una propuesta de Linkedin personalizada

Publicidad en Linkedin

Creamos tus campañas de publicidad en Linkedin

Aprovecha la capacidad de generación de leads cualificados de esta herramienta para hacer crecer tu negocio

 Desarrollamos estrategias publicitarias en Linkedin para que consigas llegar a tu público objetivo. La alta profesionalización existente en esta red social, permite captar perfiles específicos del sector que te interesa. De esta forma maximizarás tus resultados, llegando solo a quien necesitas.

 En Linkedin nos encontramos con una segmentación que no se da en ninguna otra red social. Los detallados perfiles profesionales que los propios usuarios actualizan frecuentemente nos da la oportunidad de clasificar todos aquellos que nos interesan. Llega a profesionales de todo el mundo que podrían estar interesaos en aquello que tu negocio ofrece. Establece relaciones comerciales de calidad tanto con perfiles particulares como con otros negocios.

Agencia SEM

¿Qué opinan nuestros clientes?

Testimonios reales escritos en Google My Business
Como responsable de Paid Media a nivel global en Pepe Jeans, hace 9 meses detecte la necesidad de hacer un cambio en nuestra estrategia y en la manera de ejecutar nuestras campañas de SEM (Google y Bing) y AMS. Contacté con Algenio, ya que habiamos trabajado juntos anteiormente, y para mi son un equipo que se caracteriza, principalmente, por su buena disposición y profesionalidad. Durante el proceso de selección, consiguieron ganarse nuestra confianza plenamente, principalmente por su transparencia e implicación. La propuesta que nos presentaron mostraba un complejo e exhaustivo análisis de nuestras cuentas de Google, Bing y AMS, seguido de un plan de acción para optimizar y mejorar al máximo el rendimiento de nuestras campañas.Verdaderamente estamos muy contentos con todos los resultados obtenidos, saben adaptarse a nuestros objetivos de performance y branding, consiguiendo alcanzar los KPIs de la mejor manera posible, gestionando 11 países. A partir de Junio, vamos a comenzar a definir, diseñar y ejecutar con ellos nuestra estrategia SEO. Confiamos plenamente en todo el equipo. ¡Enhorabuena a todo el equipo por vuestra profesionalidad!
Elisa Ortega Vazquez
10:05 25 Apr 19
Llevamos un año trabajando con vosotros, en un gremio con una competitividad brutal y desleal, que realizan llamadas y clicks inválidos, muy difícil de sobrevivir en estas circunstancias,para este tipo de empresas. Gracias a vosotros conseguimos mantener la empresa con más beneficios, ya que rebajais ampliamente el porcentaje de clicks inválidos, que antes era incontrolable.Por otro lado, respecto al posicionamiento es inmejorable. No se puede pedir mas.De hecho nuestra empresa está creciendo.Y por supuesto lo más importante, lo dejo para el final, el equipo humano de ALGENIO del cual sin vosotros seguramente seguiríamos estancados o casi al cierre Os felicitamos por vuestra labor profesional y sobre todo el trato humano que dais.Un abrazo fortísimo para tod@s.Y por supuesto, seguimos con vosotros sin duda alguna, hasta que Gladiator de Triana y su equipo, se canse de nosotros.
Multiservicios TecniSevilla
06:47 16 Apr 19
Un placer trabajar con ellos. Profesionales con un conocimiento exhaustivo de su trabajo, y con una dedicación constante para buscar los mejores resultados para el cliente. Sus recomendaciones han sido fundamentales para la consecución de los objetivos que nos habíamos marcado, y su equipo humano una ayuda fundamental para nosotros.
Jorge Parody García
21:14 21 Mar 19
Un placer trabajar con ellos. Profesionales con un conocimiento exhaustivo de su trabajo, y con una dedicación constante para buscar los mejores resultados para el cliente. Sus recomendaciones han sido fundamentales para la consecución de los objetivos que nos habíamos marcado, y su equipo humano una ayuda fundamental para nosotros.
Jorge Parody García
21:14 21 Mar 19
Llevamos un año trabajando con vosotros, en un gremio con una competitividad brutal y desleal, que realizan llamadas y clicks inválidos, muy difícil de sobrevivir en estas circunstancias,para este tipo de empresas. Gracias a vosotros conseguimos mantener la empresa con más beneficios, ya que me rebajais ampliamente el porcentaje de clicks inválidos que antes era incontrolable.Por otro lado respecto al posicionamiento es inmejorable. No se puede pedir mas.De hecho nuestra empresa está creciendo.Y por supuesto lo más importante, lo dejo para el final, el equipo humano de ALGENIO del cual sin vosotros seguramente seguiríamos estancados o casi al cierre Os felicitamos por vuestra labor profesional y sobre todo el trato humano que dais.Un abrazo fortísimo para tod@s.Y por supuesto, seguimos con vosotros sin duda alguna, hasta que Gladiator de Triana y su equipo, se canse de nosotros.
Multiservicios TecniSevilla
20:41 20 Mar 19
Desde hace unos meses estamos trabajando con Algenio y nos aportan mucha ayuda a la hora de asesorarnos y poder incrementar nuestras ventas online. Desde que estamos con ellos hemos podido optimizar las campañas cada vez más. Tienen un personal agradable y atento con el cliente. Esperamos seguir más tiempo trabajando juntos y siguiendo en la misma línea ascendente.
Grupo Niele
14:04 19 Feb 19
En Grupo Arduán sabíamos de la importancia de implementar campañas de AdWords (Google, Facebook e Instagram) a las estrategias online de nuestros proyectos de formación y salud para aumentar las ventas, pero lo que más claro teníamos era que debíamos contar con profesionales en la materia.Tras una búsqueda específica de agencias especialistas, sumado a las recomendaciones de expertos de Google España finalmente nos decidimos por contar con alGenio como uno de nuestros proveedores de marketing digital.Además de la propuesta detallada y las recomendaciones iniciales que nos presentaron, lo que verdaderamente nos hizo tomar la decisión para trabajar con ellos fue conocer los resultados de algunos de sus proyectos, la profesionalidad y cercanía que aplican a su trabajo y el nivel de conocimientos y experiencia con el que cuenta su amplio equipo.En todo este tiempo que llevamos trabajando juntos siempre han tenido una actitud de proactividad, rápida comunicación y servicio; recomendando en cada momento mejoras y optimizaciones sobre nuestro ecosistema digital para obtener el máximo retorno.No tenemos dudas de que ha sido todo un acierto incorporarlos a nuestro equipo para hacer crecer el negocio.
José Antonio López
16:28 14 Feb 19
Llevamos trabajando con alGenio desde hace mas de seis meses y desde que empezamos han estado siempre pendientes de nosotros. Tienen un equipo de personas estupendo y la gestión y optimización de nuestras campañas ha ido cada vez a mejor.
PG CORREDORES DE SEGUROS
09:25 31 Jan 19
Trabajamos con Al Genio, y recomiendo la empresa, son competentes y son atentos. Muy profesionales en su especialidad, de marketing digital de pago.
S. W.
10:20 23 Oct 18
Hemos trabajado con algenio en una sola campaña y los resultados han sido muy buenos. Desde el primer momento supieron captar a la perfección la idea de negocio y ofrecer buenas propuestas de comunicación y publicidad. Las campañas han sido diseñadas con un lenguaje muy acorde a nuestro público y nuestra filosofía de trabajo. Las respuestas a nuestras necesidades siempre se han tratado rápidamente, y por último, el trato ofrecido por su equipo nos ha hecho sentir en confianza. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Javier Ortega
21:57 28 Sep 18
Desde que los conocimos estamos muy contentos con TODO el trabajo y el apoyo que tenemos. Te asesoran, y te informan en todo lo relacionado con marketing online. Esperamos seguir trabajando por muchos años juntos. Un gran equipo!
Dankesol SL
14:59 26 Sep 18
Valoro a esta empresa con cinco estrellas por el trato recibido en todo momento además de su profesionalidad. Los conozco desde hace mucho y ya llevaban una buena trayectoria en el sector. Lo que destaco de ellos y por lo que os lo recomiendo al 100% es por su cercanía en el inicio y por los resultados demostrados mes a mes. Si estás buscando una agencia SEO, SEM, Redes, etc, no dudes en contactar con ellos!
Jesús Riego
11:28 25 Sep 18
Llevamos trabajando con Algenio unos meses y estamos encantados con su excelente servicio, amable trato, su profesionalidad y sabiduría en los temas de online marketing y todo lo que aportan a nuestro negocio. Nos están ayudando a crecer y estamos muy agradecidos. No dudéis en contratar sus servicios, no quedarán decepcionados.
Sarah Gemba
08:49 25 Sep 18
Anteriormente trabajábamos con otras agencias, desde hace más de un año empezamos con alGenio y hemos notado la diferencia. Desde el primer momento involucrados con nuestro proyecto, además nuestras campañas de Adwords ahora son mucho más rentables y el ahorro en publicidad mucho mayor. Esperemos que formen parte de nuestro equipo por mucho más tiempo.
Idea e Imprime
11:06 08 Mar 17
Después de muchos años trabajando con ALGENIO, sólo queda decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Muchos años trabajando que son pocos para los que quedan!!
Jaime garcia mairena
17:19 05 Dec 16
La agencia Algenio conoce a fondo casi todo lo relacionado con la publicidad a través de Google, y especialmente los anuncios del servicio Adwords.Mi empresa lleva años trabajando con Algenio, y estamos obteniendo cada vez mejores resultados, por lo que recomendamos a cualquier empresa o entidad que desee optimizar su presupuesto de publicidad online que se dirija a Algenio con toda confianza, ya que se trata de una firma seria y competente.
Raimundo Gonzalez
15:59 29 Apr 15
Mi experiencia con alGenio la resumo en 4 lineas:Mi empresa Divel, invertía en Páginas Amarillas 24.000€ anuales entre publicidad en las guías de papel y online, el posicionamiento era inmejorable, al menos eso me decían. Desde luego, salía siempre el primero en todas las provincias de Andalucía.En Google con alGenio, no invertía ni una veinteava parte, hasta que un año de los mas duros de esta crisis que estamos pasando, tras evaluar el gasto, se me ocurrió encargar a mi secretaria la labor de controlar por dónde nos buscaban nuestros posibles cliente al contactar con nosotros. El resultado fue sorprendente, más del 90% se debían al trabajo que hacía Miguel de alGenio con esa mínima inversión.Evidentemente, suspendí toda la publicidad en Páginas Amarillas y aumenté un poco la inversión con alGenio.Con ese pequeño movimiento reduje brutalmente mi gasto y encima dupliqué mis contactos telefónicos. Fue entonces cuando cogí mi listín telefónico, busque a Miguel de alGenio, lo borré y le puse "Miguel elGenio".Miguel es una persona sumamente honrada y honesta, solo hay que dejarlo trabajar confiando en él.Diego Velarde Guerrero, Divel
Divel
11:14 14 Aug 14

¿Por qué Linkedin?

Es lógico utilizar la red social profesional donde se encuentran tus clientes potenciales.

Para diseñar una campaña exitosa de Linkedin, lo primero y fundamental es conocer a tu público objetivo. Cuanto mejor entendamos quién es tu audiencia, más precisos podremos ser a la hora de segmentar los anuncios, para dirigirnos solo a aquellas personas que realmente podrían estar interesadas en aquello que tienes que ofrecer.

La segmentación en Linkedin, a diferencia de lo que ocurre en Facebook o Instagram, permite que nos centremos en características relacionadas con el entorno profesional. Así, podríamos diseñar una campaña específica para aquellas personas que ostenten un cargo concreto, que trabajen en ciertas compañías de tu interés, que hayan cursado sus estudios en una universidad determinada o que lleven un cierto número de años trabajando en la misma empresa.

¿Qué tipo de anuncios puedo hacer en Linkedin?

La plataforma está potenciando su herramienta publicitaria para dar más poder a sus anunciantes.

Aunque en sus comienzos las opciones eran limitadas, la apuesta de Linkedin por ofrecer a sus potenciales anunciantes distintas opciones publicitarias ha llevado a esta red social a ser una más a tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de captación de leads cualificados para tu negocio.

Son los anuncios más básicos, que cuentan con una imagen, título y descripción. Para conseguir que sean lo suficientemente llamativos, tanto la imagen como el texto deben ir dirigidos expresamente a tu público objetivo para conseguir captar su atención y llevarlos a hacer clic en el texto.

Con este tipo de publicidad podrás enviar contenido de valor directamente al buzón privado de mensajes que incorpora la propia herramienta, al que solo tiene acceso la persona a la que va dirigido. Se trata de un tipo de publicidad mucho más personal, por lo que el contenido debe cuidarse al máximo, personalizándolo adecuadamente a cada caso.

Si tienes una página de empresa activa en Linkedin y sueles compartir contenidos en ella, puedes escoger una publicación para promocionarla directamente. Esta opción no te limita solo a compartir imágenes o texto: también puedes promocionar vídeos o presentaciones con este tipo de campañas, que son mucho más visuales y potencialmente pueden generar más interacción.

El contenido de estos anuncios se genera en función de la actividad de la audiencia. Si una persona suele interactuar con publicaciones de contenido similar al de tu anuncio, Linkedin le mostrará tu contenido ya que considera que es de valor para ella. Es una buena forma de captar nuevo público para tu página de empresa.

Ls anuncios de display de Linkedin aparecen en los espacios reservados para tal fin en la propia herramienta, normalmente en páginas muy populares o con un alto volumen de tráfico. Al tratarse de una segmentación muy amplia, este tipo de campaña se suele utilizar para dar a conocer una marca o servicio.

Lleva tus anuncios de Linkedin al siguiente nivel

Obtener mi propuesta gratuita

¿Cómo trabajamos en alGenio?

Nos gustaría que considerases al equipo de alGenio como parte del tuyo propio. Nuestro objetivo es conseguir que tu inversión publicitaria se traduzca en un aumento de leads y de ventas para tu negocio. Sabemos que la transparencia es fundamental para que nuestra relación funcione. Por eso recibirás todos los meses informes que te mantendrán al tanto del funcionamiento de tus campañas. Son informes claros y fáciles de comprender, para que veas por ti mismo cómo ha evolucionado todo respecto al mes anterior.

Siempre nos esforzamos por optimizar el rendimiento de tus campañas para maximizar sus resultados.

¿Necesitas una estrategia publicitaria para Linkedin?

Aprovecha las oportunidades de segmentación que te ofrece la mayor red social profesional del mundo para diseñar una estrategia que lleve tu publicidad a aquellos usuarios que realmente te interesan. Utilizaremos nuestros conocimientos y múltiples herramientas de analítica y medición para optimizar tu campaña y mejorar los resultados obtenidos a lo largo del tiempo.

¿Quieres complementar tu estrategia publicitaria de Linkedin?

Te ayudamos a alcanzar los objetivos de tu negocio a través de distintas plataformas.

Búsquedas

Campañas de Búsqueda

No hay mejor momento para anunciarse que cuando alguien ya está decidido a comprar.

Infórmate

Display

Publicidad de Display

En Display impactamos a nuevos clientes mostrándoles anuncios relevantes cuando y donde más probable es que conviertan.

Infórmate

Shopping

Fichas de producto de Merchant Center

Las fichas de productos de Shopping son una buena manera de situar visualmente tu catálogo de productos por delante de los de tu competencia.

Infórmate

Remarketing

Remarketing en la red de Google y Facebook

Con Remarketing mostramos los anuncios de nuevo a los usuarios más interesados para que recuerden tu marca o vuelvan a comprar.

Infórmate

YouTube

Publicidad en YouTube

YouTube es la plataforma de video más visitada a nivel mundial por adultos entre los 18 y 49 años.

Facebook

Publicidad en Facebook

Utilizamos los recursos de la red social con la mayor base de datos del mundo para llegar de forma más certera a tu público objetivo.

Infórmate
Hablemos sobre tu estrategia publicitaria

Así marcamos la diferencia

No nos gusta perdernos en clics, impresiones o porcentajes… en alGenio nos gusta hablar sobre tus ventas.

Ya hemos ayudado a:

Gastar menos. Superar a tu competencia.

Obtener mi propuesta gratuita