alGenio no se detiene para seguir a tu lado.
Desde casa, todo nuestro equipo se mantiene a tope mientras dure esta crisis del COVID-19.

Nuestro propósito como empresa siempre ha sido ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios. Hoy, este propósito lo vemos más necesario que nunca porque muchas empresas van a vivir malos momentos ante la crisis del COVID-19 y queremos estar más cerca que nunca para ayudar a enfocar este nuevo escenario.

Empezamos anticipándonos unos días antes de decretarse el estado de alarma en muchos países, incluido España, preparándonos para afrontar esta situación utilizando todas las herramientas a nuestro alcance y evitar que nuestros servicios se vean afectados. En alGenio, siempre hemos tenido una mentalidad abierta para adaptarnos al medio y, ahora más que nunca, lo hemos hecho para estar a tope dispuestos a ayudarte en mantener o transformar tu negocio.

Lo primero que hicimos es trasladar cada uno de los equipos informáticos a casa para no tener que utilizar herramientas de trabajo externas. El teléfono fijo lo tenemos redirigido a uno de los móviles de nuestro equipo y se encarga de canalizar las llamadas entrantes.

Para mantener nuestra comunicación interna, hacemos 2 reuniones grupales diarias por videoconferencia. Una a primera hora y otra a final de la mañana. Aparte de las reuniones a 2 o a 3 que hacemos si fuera necesario. Para no interrumpirnos cuando estamos concentrados, tenemos nuestro propio sistema de avisos que todos debemos respetar.

Tenemos la suerte de estar acostumbrados a trabajar con otras herramientas de organización y gestión de proyectos, con las que nos vamos repartiendo tareas unos a otros. Gracias al esfuerzo, trabajo, responsabilidad y compromiso de cada uno de nosotros, no es necesario un jefe por el que tenga que pasar todo. Nuestra estructura horizontal nos dota de una gran agilidad eliminando los cuellos de botellas. En estos momentos notamos más que nunca el acierto de haber conseguido esta organización.

Unos de los proyectos nuestros que no encontrábamos el tiempo necesario para poner en marcha es nuestra newletter. Por fin lo hemos hecho ahora, ya que vemos imprescindible reforzar nuestra comunicación con todos nuestros clientes. Con ello queremos compartir todo aquello que sea relevante en momentos de cambios tan repentinos como este. El primer artículo lo hemos compartido también en nuestro blog con el título Y ahora, ¿qué hago con mi estrategia de Marketing Digital?

Queremos que nos sientas cerca como si tú estuvieras trabajando con nosotros, o con todo nuestro equipo trabajando en tu empresa. Juntos vamos a ganarle la batalla a la crisis que está provocando el  dichoso bicho.