Equipo alGenio

aGencia especializada en Google Ads SEO Diseño Web Analítica Web Redes Sociales Amazon Advertising

Nos encanta nuestro trabajo

Para nosotros es muy importante disfrutar con lo que hacemos. Por eso nos gusta conocer a fondo el negocio de cada cliente y volcarnos en su proyecto como si fuera nuestro. Queremos que nos veas como parte de tu equipo y nos encantaría que te sintieras parte del nuestro.
Conócenos mejor pasando el ratón sobre cada foto
“Tiene genio, pero se le endulzan los ojos fácilmente. Háblale de Harry Potter y te la habrás ganado. Y habla un poquito rápido, nada más.”

Carmen F. Lara

Directora de Operaciones (COO)

Estrategia de campañas SEA y Amazon Adv. 

«Me gusta ir al grano y de ahí mi interés por la analítica, las herramientas de extracción de datos y las conclusiones que sirven para algo. Los fines de semana son para mis gatos, pasear por el campo y leer hasta que se me irriten los ojos.»

“Si buscas la aguja en el pajar, te dice dónde encontrarla. Equilibrio entre costumbres tradicionales de su tierra y las novedades de Google. Todo un lord de sevillanas maneras.”

Pepe Cabello

SEO Manager

«Confío en que la unión hace la fuerza y que el trabajo en equipo es la mejor fórmula para conseguir el éxito. Disfruto con la tecnología y los locos movimientos de Google y su algoritmo. En mis ratos libres hago radio y, de vez en cuando, canto en la ducha.»

“Te mira y te factura”

Alejandro Aguilar

Administración y finanzas

«Me encanta analizar y optimizar procesos, nothing is impossible. En mis ratos libres pienso y aprendo, disfruto del deporte en compañía y siempre estoy dispuesto a una buena conversación.»

“Es adorable y experta en repartir zascas a partes iguales. No es friolera, se pone dos chaquetones porque le gusta marcar tendencia.”

Blanca Sanz

Ejecutiva de cuentas. Estrategia de campañas SEA y Amazon Advertising

«Me pasé varios años planificando eventos y ahora planifico campañas de Google Ads ¡La cosa es planificar! Aunque fuera del trabajo me gusta vivir al día y dejarme sorprender por lo que venga. Soy curiosa por naturaleza y nunca digo que no a un plan.»
“Terremotillo en potencia. Dulce y cañera al mismo tiempo. Siempre ha leído la noticia del día y tiene material para hablar sobre cualquier cosa”

Almu Ovelar

Ejecutiva de cuentas. Estrategia de campañas SEA.
«Curiosa por naturaleza, cada día me sorprendo aprendiendo algo nuevo ¡y con las campañas de Google no paro!. Una loca de los mercadillos de antigüedades y de los libros de segunda mano. En mi tiempo libre disfruto yendo al campo y nunca digo que no a un buen plan con amigos.»
“Actriz principal de todos nuestros reels. Está morena todo el año: siempre que puede se escapa a la playa.”

María Rodríguez

Content Manager & Social Media

«De periodista a marketiana. Me encanta pensar que no hay problema que se le resista a un equipo unido. Mi madre siempre me decía que de pequeña no podía parar quieta, ahora con unas cuantas canas más, sigo siendo un torbellino. Me gusta escaparme a cualquier destino siempre acompañada de mi perro.»
"Nuestro streamer garrapatero. Friki de sus cosas y todo un runner en potencia. Si Don Omar era el Señor de la Noche, Jota es, sin duda, el Señor de los Plugins."

Jota Aguilar

Diseñador Web 

«Digital en la web y analógico en el micro, Me gusta simplificar y evitar pasos al consumidor, para crear leads con el mínimo de clics y que, además, quede bonito. Todo un friki del Java Scrip y el CSS. »

"El rockero por excelencia de la aGencia, si vas a regalarle un vinilo asegúrate antes de que no lo tenga en su colección."

Rafael Hurtado Algar

SEO Manager

«Soy SEO de día y guitarrista de noche. La implicación, el trabajo en equipo y la creatividad son mis tres pilares fundamentales para afrontar mis proyectos. Siempre estoy escuchando música… preferiblemente en vinilo.»

“El Boss más ordenado del lugar, no hay empresario en el mundo que le gane en paciencia y honestidad. Para él siempre se puede hacer todo mejor”

Miguel Fernández Olivero

Desarrollo de negocio
«Fui cocinero antes que fraile y ahora hago lo que haga falta para ayudar al equipo. Aún no sé qué quiero ser de mayor, seguiré yendo a la zaga de todo lo que suene a vanguardia y parezca interesante. Me apasionan las carreras de montaña y disfrutar de una buena conversación.»

¿Quieres ver tu foto aquí?

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si te gusta planificar estrategias, eres una persona creativa, la curiosidad te lleva a estar siempre aprendiendo y te motiva trabajar en equipo. ¡Envíanos tu CV a rrhh@algenio.com!

Somos tu agencia si…

Pero es mejor que sigas buscando si…

A cambio, te contamos qué puedes esperar al trabajar con nosotros:

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Si te gusta planificar estrategias, eres una persona creativa, la curiosidad te lleva a estar siempre aprendiendo y te motiva trabajar en equipo.