Publicidad en
Facebook Ads

Consigue alcance, notoriedad y ventas para tu marca en la mayor red social del mundo

La publicidad en Facebook Ads te ayuda a definir y conectar rápidamente con tu público objetivo, gracias a sus amplias posibilidades de segmentación.

Anuncios en Facebook e Instagram

Diseñamos anuncios que capten la atención de tu público. ¡No pases desapercibido!

medición

Seguimiento de los resultados para mejorar el rendimiento de tus campañas y sacar el mayor partido posible de tu inversión.

Base de datos

Casi 2.500 millones de usuarios tienen cuenta en Facebook y 1.000 millones en Instagram, cifras que siguen creciendo año tras año.

Segmentación avanzada

Facebook nos conoce muy bien: qué nos gusta, nuestra edad, cómo nos relacionamos… Aprovecha esos datos para tus campañas.

Anuncios nativos

La publicidad en Facebook se integra con las publicaciones orgánicas, lo que aumenta las posibilidades de interacción de los usuarios.

Nuestras herramientas

Lo que diferencia nuestras campañas de Facebook Ads

¿Tienes claros los objetivos de tu negocio? Las campañas en Facebook Ads son un gran aliado para conseguirlos. Desde el principio trabajamos contigo en la definición de una estrategia que tenga sentido para tu negocio: para la venta, captación de leads o aumento de la visibilidad. Apoyándonos en datos, te informamos de su rendimiento y las mejoramos continuamente para que sean rentables.

¿Y si tus campañas pudieran mejorar su rendimiento?

Somos .

Casos
de éxito

Casos de éxito

Dedicación constante

“Un placer trabajar con ellos. Profesionales con un conocimiento exhaustivo de su trabajo, y con una dedicación constante para buscar los mejores resultados para el cliente. Sus recomendaciones han sido fundamentales para la consecución de los objetivos que nos habíamos marcado, y su equipo humano una ayuda fundamental para nosotros.”

Jorge Parody García - CEO Mamá Pato

Gestión y optimización de campañas

«Llevamos trabajando con alGenio desde hace más de seis meses y desde que empezamos han estado siempre pendientes de nosotros. Tienen un equipo de personas estupendo y la gestión y optimización de nuestras campañas ha ido cada vez a mejor.»

Jorge - Parra PG Corredores de Seguros

Casos
de éxito

Casos de éxito

Propuestas de mejora que funcionan

“Nos han acompañado desde hace muchos años en esto del marketing digital. Estamos muy contentos con los resultados que vamos obteniendo con las mejoras que nos proponen para nuestra empresa. ¡Altamente recomendable trabajar con ellos!”

Isabel María Gutiérrez Chaves
Directora Ejecutiva de Revescoan

Encuentra a tu audiencia perfecta

Investigamos y encontramos a tu público

El éxito de una campaña en Facebook Ads depende de muchos factores, pero uno fundamental es dirigirte al público correcto. No nos conformamos con las segmentaciones básicas de edad o género, elaboramos audiencias complejas y personalizadas.

Aprovecha las sinergias con otras herramientas

Ya tengo campañas en Google, ¿debería probar también Facebook?

Las campañas de Facebook te permiten llegar a más usuarios, en distintas etapas del proceso de compra. Añade en Facebook el remarketing combinado y el uso de los datos recogidos en Google a la mezcla, y tendrás una estrategia ganadora.

La medición es clave

Para no dejar nunca de optimizar

No nos conformamos con los datos sesgados que ofrece Facebook Ads: configuramos herramientas de medición complementarias. Así podemos optimizar tus campañas en Facebook, pero también tu web, que es el lugar donde el usuario final realiza la conversión final.

Multiplica el impacto de tus anuncios

Nuestro cerebro recibe miles de impactos diarios a través de las redes sociales. Consigue que tus anuncios no pasen desapercibidos; impacta, emociona y, cómo no, ¡convierte!

Sácale el máximo rendimiento a tus campañas en Facebook Ads y aumenta el retorno de tu inversión.

Creatividades orientadas a resultados
¿Crees que tus anuncios podrían funcionar mejor?
En diseño todo tiene un porqué y nada es por casualidad. Para conseguir la atención de tu público es imprescindible tener en cuenta todas las características de tu buyer persona.
No vale solo con un diseño bonito; necesitas una visión de marketing para conseguir que tus potenciales clientes encuentren una solución a sus necesidades (pain points) gracias a tus productos o servicios.
Potenciamos la imagen de tu marca
¿Te sientes orgullosx de tus anuncios?
Las creatividades de tus anuncios van a verlas miles de usuarios y, para aquellos que no conozcan tu marca, será la primera impresión que se lleven de ella ¿importante, verdad?
No vale con una simple imagen con tu logo. La calidad de las imágenes, mimar cada detalle con un diseño cuidado y la armonía en las diferentes plataformas en las que estés son necesarias para transmitir justo lo que tus potenciales clientes necesitan para sentirse conectados con tu marca y estar alineados con tu branding.
Agilidad en los procesos
Somos tu equipo de Facebook Ads
Somos tu equipo de publicidad en redes sociales, por lo que, como buen equipo, tenemos claro lo que necesitas y cómo plasmarlo en tus anuncios para conseguir tus objetivos. Conocer cada una de las necesidades de tu negocio nos ayuda a agilizar el proceso de toma de decisiones.Al encargarnos de manera interna del diseño de tus anuncios ahorramos tiempo en reuniones para ponernos manos a la obra cuanto antes.
Anterior
Siguiente

Encuentra y saca partido de nuevas audiencias

No te estanques en las mismas fórmulas de siempre. Te ayudamos a exprimir al máximo tus campañas con audiencias personalizadas.