La aGencia

Nuestra aGencia

En alGenio nos centramos en construir un entorno en el que nuestros clientes, el equipo y la propia empresa puedan lograr sus objetivos y metas.

Las metas de nuestros clientes

Trabajamos duro para alcanzar junto a nuestros clientes sus objetivos: crecer y vender más a través de una estrategia de marketing digital completa. Para ello nos gustaría que sintieras que formamos parte de tu equipo, que confíes en nosotros y te sirvamos de apoyo en la toma de decisiones estratégicas.

Las metas del equipo

Todos estamos comprometidos con los objetivos del equipo, así como con los objetivos individuales de cada miembro. Somos conscientes de que si uno falla, fallamos todos, pero también de que nuestros éxitos se deben a la suma del trabajo bien hecho de cada uno de nosotros.

Las metas de la empresa​

No somos una agencia de marketing del montón ni queremos serlo nunca. Queremos que alGenio siga creciendo y evolucionando en este sector tan competitivo. Pero sin perder nunca lo que nos caracteriza: la honestidad, la transparencia y la cercanía con nuestros clientes.

Nuestros valores

1. HONESTIDAD​

2. Calidad del trabajo

3. Transparencia

4. Compromiso

5. Implicación

6. Cercanía

7. Trabajo en equipo

Nuestra forma de trabajar nos diferencia

Es obvio que no hay dos clientes iguales. Entonces, ¿por qué utilizar siempre las mismas estrategias? Para poder adaptar nuestro trabajo a lo que realmente necesitas, hemos desarrollado una metodología que nos ayuda a conocer tu negocio a fondo.

1. Queremos conocerte

Cuando empecemos a trabajar juntos nos pondremos muy preguntones: queremos saberlo todo de tu negocio. En el proceso, tú también irás conociendo a los distintos especialistas del equipo con los que vas a trabajar. Llegar a un entendimiento mutuo es la mejor forma de desarrollar una estrategia efectiva y de conseguir que tu negocio crezca.

2. Tu plan personalizado

Nada de estrategias prefabricadas. Te ayudaremos a definir tus objetivos y estudiaremos tu caso a fondo para proponerte una serie de acciones que te ayudarán a acercarte a ellos. El análisis de tu producto o servicio, tu feedback, un estudio de tu sector y el presupuesto del que dispones nos ayudarán a plantear la estrategia a seguir.

3. Optimización continua

Te acompañamos de cerca durante todo el proceso de crecimiento de tu negocio. Nuestro trabajo no termina una vez lanzada la estrategia: la optimización es lo que realmente marca la diferencia. Nos encantan los datos, así que los utilizaremos para estudiarlos, mejorar los resultados y hacer sugerencias para el crecimiento de tu negocio.

Estamos en la Cartuja

Estamos en el Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja (PCT Cartuja), emplazamiento originalmente construido con motivo de la Exposición Universal de Sevilla en 1992 (EXPO ’92). El Parque está integrado en el tejido urbano de Sevilla, a pocos minutos del centro de la ciudad, con una excelente comunicación por transporte público y disponibilidad de aparcamiento para los visitantes.

Nuestra historia

De Agencia de Publicidad a Agencia Google Partner Premier

2002 - 2008

El camino hasta convertirnos en especialistas en Google AdWords

Miguel (nuestro CEO al que no le gusta el título de CEO) tuvo su primer contacto con Google AdWords en 2002. No quedó muy contento con los resultados, pero seguía necesitando tráfico para su web. Estudió toda la información que Google ponía a disposición de los gestores de cuentas antes de volver a intentarlo. Durante 6 años gestionando campañas llegó a conocer en profundidad la herramienta y aprendió a sacarle partido.
2002 - 2008

2009 - 2010

Nace alGenio, Agencia Marketing Online en Sevilla

alGenio nace como agencia Google AdWords. Pero pronto se hace evidente que gran parte del éxito de una campaña recae en el sitio web. Por eso nos pusimos manos a la obra con el diseño web orientado a conversiones. Así, mejoramos la calidad de nuestras campañas y comenzamos a dar a nuestros clientes un servicio mucho más completo, con el cual obtenían mejores resultados de su inversión.
2009 - 2010

2011-2014

Nuestro equipo empieza a crecer

Gracias a nuestra orientación a resultados y al reconocimiento de los clientes, crece la demanda de nuestros servicios. Ampliamos nuestro equipo e incluimos nuevos servicios, como el SEO y la analítica web. Trasladamos nuestra oficina, primero al edificio CREA y más tarde al Parque Científico y Tecnológico de la Cartuja, donde hemos permanecido desde entonces.
2011-2014

2015 - 2018

Certificaciones y soporte especial de Google

Somos seleccionados como agencia para participar en un programa de formación específica sobre marketing mobile. También obtenemos la nueva certificación de Google Shopping el mismo día que Google da la posibilidad de obtenerla. En 2018, desde Google nos comunican que somos una de las pocas agencias en España que recibe soporte especial como agencia Partner, debido a la calidad con la que gestionamos cada campaña.

2015 - 2018

2019

Ampliamos nuestra cartera de servicios

Desde finales de 2019, nuestro equipo no ha parado de crecer. Se han incorporado especialistas en distintas áreas, lo que nos ha permitido ofrecer una mayor variedad de servicios para apoyar la estrategia de marketing digital de tu empresa. Además. ¡Google nos concede la certificación Google Partner PREMIER!
2019

2020 - 2021

Al pie del cañón a pesar de las dificultades

2020 se presentó como un año difícil por la pandemia global, que obligó a muchas empresas a cambiar la forma de trabajar y de hacer negocios. En alGenio tenemos la suerte de estar acostumbrados a trabajar en la nube, por lo que cambiar la oficina por el teletrabajo fue relativamente fácil. Actualmente, seguimos adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes para apoyarlos en todo lo posible.
2020 - 2021

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si te gusta planificar estrategias, eres una persona creativa, la curiosidad te lleva a estar siempre aprendiendo y te motiva trabajar en equipo.