Agencia
Google Ads Granada

Aumenta tus resultados con tráfico de calidad de forma rápida y efectiva en Granada.

Destaca en los primeros resultados de Google. Consigue contactos y ventas interesados en tus productos o servicios gracias a la red de búsqueda, display, shopping o vídeo. alGenio es tu agencia Adwords en Granada de confianza.

Campañas de Google Ads en Granada

Define tus objetivos, nosotros trabajaremos contigo para conseguirlos.

Leads

Recibe más y mejores contactos de potenciales clientes o compradores. Genera un flujo estable y constante de usuarios a tu web invirtiendo lo necesario sin desperdiciar tu dinero.

Ventas

Potencia tus ratios de conversión colocando tus anuncios donde interesan. No malgastes tu presupuesto publicitario en emplazamientos donde no hay compradores.

Marca

Coloca tu marca en una posición ventajosa respecto a tus competidores. Gana presencia y sitúate como la mejor opción digital para tus clientes potenciales.

Remarketing

Potencia tus ventas refrescando la intención de compra en visitantes que ya han mostrado un interés en tus anuncios ¡en la justa medida! 

aGencia Google Partner Premier en Granada

Como cliente de una agencia Google Partner Premier tendrás la tranquilidad de trabajar con un equipo especializado y en continua formación. Contamos con el asesoramiento directo de un agente de Google y acceso a distintas betas publicitarias.

Agencia de Google Ads en Granada

Publicidad en Búsquedas

Publicidad de Vídeo

Publicidad de Display

Publicidad en Shopping

Qué nos hace diferentes como agencia Adwords en Granada

Nos gusta medir sin parar. Estamos obsesionados con medirlo todo. Como agencia en Granada de Google Adwords la información que clasificamos nos permite optimizar tus campañas publicitarias a distintos niveles. El análisis y el cruce de datos nos permite darte información vital para mejorar aquello que no funciona o desarrollar nuevas áreas de negocio. 

Trabajamos para optimizar y maximizar el rendimiento de tu publicidad de Google en Granada.

¿Quieres saber si tu publicidad en Google está optimizada?

Somos .

Casos
de éxito

Casos de éxito

Casos
de éxito

Casos de éxito

Análisis complejo y exhaustivo

“Durante el proceso de selección, consiguieron ganarse nuestra confianza plenamente, principalmente por su transparencia e implicación. La propuesta que nos presentaron mostraba un complejo y exhaustivo análisis de nuestras cuentas de Google, Bing y AMS, seguido de un plan de acción para optimizar y mejorar al máximo el rendimiento de nuestras campañas. Verdaderamente estamos muy contentos con todos los resultados obtenidos.”

Elisa Ortega Vázquez - Paid Media Senior Manager en Pepe Jeans London

Herramientas especializadas

¿Puedo saber si mi publicidad en Google está funcionando?

Sí. Nuestras herramientas especializadas nos permiten informarte de qué esta pasando en cada fase de tus campañas Adwords en Granada. Seguimos el proceso desde que un usuario hace clic en tu anuncio hasta que finaliza el ciclo como cliente.

Nuestra comunicación continua y nuestros informes sencillos de entender te ayudarán a que tu negocio crezca de forma estable.

Ser tu agencia en Granada de Google Ads

¡Te ayudamos a que merezca la pena!

Estar allí donde tu producto o servicio es útil y se necesita es vital para que tus estrategias digitales tengan éxito. 

Trabajamos para definir un público interesado basado en datos fiables te permitirá rentabilizar la inversión optimizando los resultados conseguidos. 

Optimización continua de campañas

Ya tengo campañas ¿este servicio es para mí?

¡Claro que sí! Revisamos tu cuenta para detectar puntos de mejora. En realidad, nunca dejamos de optimizar las campañas de nuestros clientes. No hay trucos: hay que dedicarles tiempo para investigar qué es lo que funciona y excluir lo que no arroja los resultados esperados.

Saca partido a Google Adwords con campañas optimizadas

¿No sabes por dónde empezar? ¿Tienes ya un proyecto en mente? Cuéntanoslo y estudiaremos tu caso para diseñar una estrategia de campañas que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Estamos en el lugar donde nos necesites