Analítica web

Analiza tu web para optimizarla y obtener mejores resultados

El análisis nos permite detectar aquello que funciona en tu sitio web para potenciarlo, y lo que no arroja resultados para modificarlo o eliminarlo. Basándonos siempre en datos, realizamos o sugerimos cambios para que el rendimiento sea cada vez mejor.

Obtén mejores resultados en tu web

La optimización web es un proceso continuo, que nunca termina. Averigua lo que tus usuarios necesitan a través de los datos.

Datos reales

Seleccionamos las herramientas de medición adecuadas para extraer los datos necesarios de tu propio sitio web

Herramientas

Enlazamos tu sitio web con distintas herramientas que nos permiten conocer todo lo que ocurre, independientemente de la fuente de tráfico

Usabilidad

Una página intuitiva y fácil de usar es clave para enganchar al usuario y conseguir que realice la acción que nos interesa

Conversión

Como consecuencia de las mejoras, el ratio de conversión y el rendimiento en general aumentan con el tiempo

Nuestras herramientas

Somos .

Potencia el rendimiento de tu web

Un sitio web nunca está totalmente terminado. Una vez lo lanzas puedes analizar el comportamiento de tus visitantes, que para colmo puede cambiar con el tiempo debido a acciones de tus competidores o cambios en el mercado.

Impacto en SEO y SEM

¿De qué sirve optimizar mi web?
La inversión en campañas publicitarias de pago o en posicionamiento orgánico es mucho más rentable si el sitio web está preparado para cumplir las expectativas de tus visitantes. Influyen factores tan diversos como la velocidad de carga, las llamadas a la acción, el diseño web, el contenido o la arquitectura de la información.

Mejora de la usabilidad

Una web bonita no sirve si no es usable
El diseño es parte fundamental de una web. A todos nos gusta entrar en una web atractiva, pero el diseño debe servir a un propósito mayor: la facilidad en el uso. El usuario debe ser capaz de encontrar lo que busca. Tu web debe guiarlo hasta que realice la acción que te interesa, ya sea una compra, el envío de un formulario, una llamada telefónica, etc.

Consultoría web avanzada

Ya me encargo de mi web pero, ¿podéis aconsejarme?
Si ya cuentas con alguien que se encarga de tu web, no hay problema. También podemos analizarla para extraer conclusiones que sirven a tu equipo en la toma de decisiones, ya sean de diseño o estratégicas. Aunque podemos encargarnos de hacer los cambios nosotros mismos, no es imprescindible.

Si no lo mides, no lo puedes mejorar

Aprovecha la gran cantidad de datos que puedes obtener de tu propia web. Te ayudamos a medirlos y utilizarlos.