OPINIONES2018-08-22T12:51:42+00:00

En alGenio tu opinión nos importa

OPINIONES

Idea e Imprime
Idea e Imprime
11:06 08 Mar 17
Anteriormente trabajábamos con otras agencias, desde hace más de un año empezamos con alGenio y hemos notado la diferencia. Desde el primer momento involucrados con nuestro proyecto, además nuestras campañas de Adwords ahora son mucho más rentables y el ahorro en publicidad mucho mayor. Esperemos que formen parte de nuestro equipo por mucho más tiempo.
Jaime garcia mairena
Jaime garcia mairena
17:19 05 Dec 16
Después de muchos años trabajando con ALGENIO, sólo queda decir que son unos profesionales como la copa de un pino. Muchos años trabajando que son pocos para los que quedan!!
Raimundo Gonzalez
Raimundo Gonzalez
15:59 29 Apr 15
La agencia Algenio conoce a fondo casi todo lo relacionado con la publicidad a través de Google, y especialmente los anuncios del servicio Adwords.Mi empresa lleva años trabajando con Algenio, y estamos obteniendo cada vez mejores resultados, por lo que recomendamos a cualquier empresa o entidad que desee optimizar su presupuesto de publicidad online que se dirija a Algenio con toda confianza, ya que se trata de una firma seria y competente.
Divel
Divel
11:14 14 Aug 14
Mi experiencia con alGenio la resumo en 4 lineas:Mi empresa Divel, invertía en Páginas Amarillas 24.000€ anuales entre publicidad en las guías de papel y online, el posicionamiento era inmejorable, al menos eso me decían. Desde luego, salía siempre el primero en todas las provincias de Andalucía.En Google con alGenio, no invertía ni una veinteava parte, hasta que un año de los mas duros de esta crisis que estamos pasando, tras evaluar el gasto, se me ocurrió encargar a mi secretaria la labor de controlar por dónde nos buscaban nuestros posibles cliente al contactar con nosotros. El resultado fue sorprendente, más del 90% se debían al trabajo que hacía Miguel de alGenio con esa mínima inversión.Evidentemente, suspendí toda la publicidad en Páginas Amarillas y aumenté un poco la inversión con alGenio.Con ese pequeño movimiento reduje brutalmente mi gasto y encima dupliqué mis contactos telefónicos. Fue entonces cuando cogí mi listín telefónico, busque a Miguel de alGenio, lo borré y le puse "Miguel elGenio".Miguel es una persona sumamente honrada y honesta, solo hay que dejarlo trabajar confiando en él.Diego Velarde Guerrero, Divel

Ubicados en Sevilla, con clientes en toda España y campañas orientadas a medio mundo en varios idiomas.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una gran idea con la que podamos ayudar?

Hablemos