Diseño y gestión de redes sociales

Comparte contenido relevante y atractivo para tu cliente ideal e interacciona con tus seguidores respetando el branding de tu marca

Participa en conversaciones, resuelve dudas y comparte contenido de valor para tu público objetivo. Potencia tu imagen de marca, genera confianza y fideliza a tus seguidores.

Contenidos y gestión de redes sociales

Conecta con público a través de los contenidos y mantente al día sobre lo que ocurre en tu comunidad.

Aumenta tu visibilidad

Definimos una estrategia para tus redes y planificamos las publicaciones en el tiempo, para que sirvan como apoyo al resto de canales de tu marca.

Contenido relevante

Curación de noticias relevantes para tus seguidores y creación de contenidos, ya sea con textos, imágenes o vídeos, cuidando siempre el tono y el diseño.

Crea una comunidad

Interactuar con tus usuarios es fundamental para que noten que detrás de la marca hay personas preocupadas por que la experiencia de sus usuarios sea de 10.

Cuida tu reputación online

¿Qué dicen de ti tus clientes y tus competidores? Establecemos junto a ti un plan de acción para la rápida gestión de comentarios y menciones, positivos o negativos.

El match perfecto entre
diseño y contenido

¿De qué sirve tener un copy perfecto si la imagen que le acompaña no transmite nada?, ¿cuántas publicaciones ves a lo largo del día y de cuántas te acuerdas?

Tener presencia en redes sociales va mucho más allá del famoso “tu negocio tiene que estar en redes porque todas las marcas lo están”.

Estar de la manera correcta en el lugar correcto nos ayuda a impactar, a transmitir los valores de tu marca y, sobre todo, a generar una comunidad fidelizada que interaccione con nuestro contenido.

Mima la presencia online de tu marca

¿Aún no sabes la importancia que tiene dar buena imagen a través de tus redes sociales?

Una foto sin calidad, colores que no son corporativos o tipografías que no tienen nada que ver con tu presencia online pueden jugarte malas pasadas y transmitir una imagen descuidada o poco profesional de tu empresa.

Muchos usuarios te conocerán por redes sociales y otros querrán saber más de ti a través de ellas. Cuida la imagen de tu negocio y hazles saber por qué deben formar parte de tu comunidad.

Contenido visual alineado con tu target

Tienes claro a quién te diriges, pero ¿sabes cómo conseguir impactarlos a través del diseño?

En diseño todo tiene un porqué y nada es por casualidad. Para conseguir la atención de tu público objetivo es imprescindible tener en cuenta todas las características de tu buyer persona. No vale solo con un diseño bonito, necesitas una visión de marketing para conseguir que tus potenciales clientes encuentren respuestas a sus necesidades a través de las redes sociales.

Evita errores de adaptabilidad

Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter, Pinterest, Tiktok… Si sumamos la variedad de redes sociales que existen y los diferentes formatos que tienen internamente cada una de ellas es normal que más de unx se haga un lío.Conocer los diferentes formatos de imagen y vídeo hará que tus publicaciones cumplan con sus expectativas.

Diseño y copys que vayan de la mano

¿Transmiten lo mismo tus creatividades y tus copys?

Si tu tono en redes es cercano y amigable, tus imágenes y videos deben ir alineados. Si no se sigue una sintonía entre ambos elementos, confundiremos a nuestra comunidad y nuestras publicaciones no tendrán el alcance deseado.

Ten presencia en las redes sociales más populares

Por qué contar con una gestión de redes sociales profesional

Imagina que te interesa un producto o servicio, pero antes de comprar prefieres saber quién está detrás de la marca: ¿qué es lo primero que haces? Está claro: visitar su web y ver cómo interactúa en redes sociales. No hay nada peor que dejar que tus potenciales clientes encuentren un perfil abandonado o descuidado ¡podrías estar perdiendo negocio!
¿Quieres que busquemos puntos de mejora en tus perfiles sociales?

Somos .

Casos
de éxito

Casos de éxito

Propuestas de mejora que funcionan

“Nos han acompañado desde hace muchos años en esto del marketing digital. Estamos muy contentos con los resultados que vamos obteniendo con las mejoras que nos proponen para nuestra empresa. ¡Altamente recomendable trabajar con ellos!”

Isabel María Gutiérrez Chaves - Directora Ejecutiva de Revescoan

Te asesoran, y te informan en todo

“Desde que los conocimos estamos muy contentos con TODO el trabajo y el apoyo que tenemos. Te asesoran, y te informan en todo lo relacionado con marketing online. Esperamos seguir trabajando por muchos años juntos. ¡Un gran equipo!”

Directora de Dankesol

Cada red social tiene sus normas

¿Qué red social es la adecuada para mí?
Depende de tus objetivos. No todas las redes tienen el mismo público, ni hacen el mismo uso de los hashtags o de las imágenes. Te ayudamos a elegir las mejores redes sociales para tu negocio y publicamos contenido adaptado a cada una de ellas.

Responde las dudas de tus usuarios

¿Es suficiente con publicar contenido?
Crear contenido de forma recurrente, que sea de calidad y que conecte con tu público es solo el principio. Debes interactuar con tus seguidores, respondiendo a sus comentarios y mensajes siempre. Deben notar que estás ahí para lo que necesiten.

Campañas de pago más efectivas

Ya tengo campañas sociales ¿este servicio es para mí?
Con las campañas de pago atraes nuevos usuarios interesados en tus productos. Pero muchos quieren conocerte mejor, para lo que visitan tu perfil o dejan algún comentario solicitando más información. Las publicaciones orgánicas generan confianza.

Interactúa con tu público

Publicar en redes sociales de forma constante y con contenido de valor requiere tiempo. Deja que nos encarguemos nosotros.